BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES DISFRUTARON DE LA OBSERVACIÓN NOCTURNA DE ESTRELLAS, PLANETAS Y CONSTELACIONES EN EL MARCO DE LA ACTIVIDAD COMERSE EL CIELO

Destino Gastronómico nos ha dado la posibilidad de disfrutar toda la pasada semana de un variado y exquisito universo de sabores con creativos platos y propuestas gastronómicas a través de la iniciativa denominada Comerse el Cielo. Además, el viernes tuvo lugar una actividad por la que unas 60 personas participaron, en un marco incomparable como es el Brazo del Este, de una jornada de astronomía observando las estrellas.

16/07/2018. 83 lecturas.
Solamente la visita a un paraje natural al Brazo del Este merecía la pena participar de esta actividad organizada desde la iniciativa Comerse el Cielo, planteada por el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, y los bares, restaurantes, cafeterías y pastelerías adheridos a la marca Destino Gastronómico.

Esto suponía que, además de poder degustar durante toda la semana de una gran cantidad de propuestas gastronómicas donde la creatividad llevada al universo de las estrellas nos dio la oportunidad de disfrutar de la buena cocina, en la noche del viernes se ofreció otra actividad muy atractiva. En este caso, en torno a sesenta personas participaron en la observación nocturna de estrellas, planetas y constelaciones, desarrollada en este enclave natural que facilitó contemplar e identificar, por ejemplo, a Marte, Saturno, la Vía Láctea, y un sinfín de estrellas, gracias al conocimiento y la guía de tres personas especializadas procedentes de la empresa Astroándalus.

Los vecinos participantes en esta observación nocturna manifestaron su satisfacción por la celebración de esta actividad astronómica en la que tuvieron más cerca las estrellas al poder contemplarlas a través de telescopios de alta gama con gran resolución.
Pero además de comerse el cielo, los participantes también degustaron bajo las estrellas los ricos aperitivos preparados por el Bar Pizzabrosa Morillo resultando ser una sabrosa muestra de toda la constelación de pizzas y sandwiches que este establecimiento palaciego incluye en su carta y menú.


Siguiente noticia
13/07/2018

FIRMADO EL CONVENIO URBANÍSTICO DE GESTIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PARQUE LOGÍSTICO EMPRESARIAL PALENQUIVIR, OBRA DE URBANIZACIÓN DEL MAYOR PLAN PARCIAL DE LA HISTORIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE DARÁ COMIENZO A FINALES DE AÑO, Y CON EL QUE SE PREVÉ UN CONSIDERABLE DESARROLLO ECONÓMICO PARA NUESTRO PUEBLO


El de ayer, 12 de julio, fue un día histórico para Los Palacios y Villafranca, ya que tras varios años de duras gestiones para desbloquear la situación, se materializaba la firma del convenio de gestión del Parque Logístico Empresarial, Palenquivir, cuyas obras de urbanización se prevé que comiencen a finales de año, y sobre el que todas las partes implicadas manifestaban ayer mucha ilusión ante la puesta en marcha de este gran proyecto, que puede suponer para nuestro pueblo un considerable desarrollo económico en los próximos años. FIRMADO EL CONVENIO URBANÍSTICO DE GESTIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PARQUE LOGÍSTICO EMPRESARIAL PALENQUIVIR, OBRA DE URBANIZACIÓN DEL MAYOR PLAN PARCIAL DE LA HISTORIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE DARÁ COMIENZO A FINALES DE AÑO, Y CON EL QUE SE PREVÉ UN CONSIDERABLE DESARROLLO ECONÓMICO PARA NUESTRO PUEBLO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido