BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DEL 1 AL 15 DE JUNIO SE ABRIRÁ EL PLAZO DE MATRICULACIÓN EN EL CENTRO DE ADULTOS “ANTONIO SÁNCHEZ GALÁN”

El Centro de Adultos “Antonio Sánchez Galán”, de nuestra localidad, ha iniciado la campaña de captación de alumnos para el nuevo curso académico. Las personas interesadas en presentar sus matrículas podrán hacerlo del 1 al 15 de junio en el propio centro, de 6 a 7 de la tarde.

24/05/2018. 328 lecturas.
En cuanto a los planes de estudio que se imparten en el Centro de Adultos, cabe recordar que se mantienen los planes de formación asignados por la Delegación Provincial de Educación. Hay diferentes opciones, los interesados podrán obtener el Título de Graduado en Secundaria; asistir al grupo básico de informática, obtener el A1 y el A2 de inglés o acudir a la formación básica esencial para aprender a leer y escribir.
También los alumnos se muestran contentos y muy satisfechos por haber tomado la decisión de matricularse en el centro de adultos. Algunos de ellos, como Manuel Fernández, alumno de inglés, y Beatriz Batista, alumna de TAE, nos aseguran, que además de ampliar conocimientos te da la oportunidad de conocer gente. Ambos han animado a otras personas para que den el paso.

Desde el centro de adultos se hace hincapié en la importancia de la formación aunque también se incide en que las personas que decidan matricularse deben hacerlo con responsabilidad e interés real para aprovechar esta oportunidad formativa.

Aquellas personas interesadas en formalizar sus matriculaciones deberán hacerlo del 1 al 15 de junio, en horario de tarde, de 6 a 7, en el propio centro, que se encuentra en la La Laguna de Caro, S/n. Para obtener más información al respecto pueden llamar a los teléfonos 95 583 96 59 o bien al 671 59 75 56.

Los interesados deberán aportar fotocopia del DNI y certificado de estudios. No obstante, el director del centro, recuerda que se abrirá un segundo plazo de matriculación del 1 de septiembre al 15 de octubre.

Siguiente noticia
24/05/2018

UTRERA ACOGE EL TERCER ENCUENTRO DEPORTIVO DE MAYORES DEL BAJO GUADALQUIVIR CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 500 PERSONAS PROCEDENTES DE 10 MUNICIPIOS, ENTRE ELLOS, LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


Utrera ha acogido esta mañana el Tercer Encuentro Deportivo de Mayores del Bajo Guadalquivir. Un evento en el que han participado unos 550 mayores procedentes de una decena de municipios de la comarca, entre ellos, Los Palacios y Villafranca. Al acto de presentación de la jornada, que ha contado con la presencia, entre otros, del Delegado territorial de Deportes de la Junta, José Manuel Girela, acudía también el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, para arropar a los vecinos de nuestra localidad. UTRERA ACOGE EL TERCER ENCUENTRO DEPORTIVO DE MAYORES DEL BAJO GUADALQUIVIR CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 500 PERSONAS PROCEDENTES DE 10 MUNICIPIOS, ENTRE ELLOS, LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido