BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS CICLOMOTORES DE NUESTRA LOCALIDAD PODRÁN PASAR LA ITV EN UNA UNIDAD MÓVIL QUE SE INSTALARÁ EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA LOS DÍAS 12, 17 Y 18 DE ENERO

Los ciclomotores de nuestra localidad podrán pasar la ITV en una unidad móvil que se instalará en Los Palacios y Villafranca los días 12, 17 y 18 de este mes de enero. Será en horario de mañana, de 9 a 2, en el Parque de las Marismas.

11/01/2018. 8 lecturas.
La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la empresa pública VEIASA, Verificaciones Industriales de Andalucía, habilitará en Los Palacios y Villafranca una unidad móvil específica para que los ciclomotores de dos ruedas del municipio puedan pasar la inspección técnica periódica sin necesidad de desplazamientos. Será los días 12, 17 y 18 de este mes de enero, en horario de mañana, de 9 a 2. La unidad móvil de ITV estará ubicada en el Parque de las Marismas, en la zona de entrada por el aparcamiento del Supermercado Maxi Día.

Para pasar la ITV, el propietario del vehículo debe presentar el Permiso de Circulación, la Tarjeta de Inspección Técnica y algún documento que acredite que el ciclomotor está asegurado. Los principales puntos que se revisan durante la inspección son: Identificación del vehículo, acondicionamiento exterior, carrocería y chasis, alumbrado y señalización, frenos, dirección, ejes, ruedas, neumáticos y suspensión, motor y transmisión, velocidad y emisiones contaminantes.

Gracias a estas unidades, las personas usuarias no tienen que desplazarse más de 15 kilómeotrs para pasar la ITV de su ciclomotor, lo que además de acercar el servicio a la ciudadanía, resulta muy positivo para el medio ambiente, ya que dejan de emitirse toneladas de CO2 a la atmósfera en desplazamientos. Las unidades móviles están habilitadas para la realización de la ITV únicamente a ciclomotores de dos ruedas, por tener limitada su circulación por determinados tipos de carretera.

Cabe recordar que los ciclomotores están obligados a pasar la primera ITV a los tres años desde la fecha de matriculación inicial, y las posteriores serán cada dos años. Los interesados en pasar la inspección técnica pueden solicitar cita previa en la web itvcita.com o a través del teléfono 959 99 99 99.
Siguiente noticia
11/01/2018

VALORACIÓN MUY POSITIVA LA QUE HA HECHO EL ALCALDE PALACIEGO DE LA RESOLUCIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DECLARANDO EL HUMEDAL CERRO DE LAS CIGÜEÑAS COMO RESERVA ECOLÓGICA. AHORA TOCA, ASEGURA JUAN MANUEL VALLE, TRABAJAR DE FORMA INTENSA EN EL PROYECTO DE REGENERACIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL ENTORNO


Valoración muy positiva la que ha hecho el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, de la resolución de la Junta de Andalucía declarando el humedal Cerro de las Cigüeñas como reserva ecológica. Ahora toca, asegura el regidor municipal, comenzar a trabar de forma intensa en el proyecto de regeneración medioambiental del entorno natural. VALORACIÓN MUY POSITIVA LA QUE HA HECHO EL ALCALDE PALACIEGO DE LA RESOLUCIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DECLARANDO EL HUMEDAL CERRO DE LAS CIGÜEÑAS COMO RESERVA ECOLÓGICA. AHORA TOCA, ASEGURA JUAN MANUEL VALLE, TRABAJAR DE FORMA INTENSA EN EL PROYECTO DE REGENERACIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL ENTORNO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido