BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

VALORACIÓN MUY POSITIVA LA QUE HA HECHO EL ALCALDE PALACIEGO DE LA RESOLUCIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DECLARANDO EL HUMEDAL CERRO DE LAS CIGÜEÑAS COMO RESERVA ECOLÓGICA. AHORA TOCA, ASEGURA JUAN MANUEL VALLE, TRABAJAR DE FORMA INTENSA EN EL PROYECTO DE REGENERACIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL ENTORNO

Valoración muy positiva la que ha hecho el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, de la resolución de la Junta de Andalucía declarando el humedal Cerro de las Cigüeñas como reserva ecológica. Ahora toca, asegura el regidor municipal, comenzar a trabar de forma intensa en el proyecto de regeneración medioambiental del entorno natural.

11/01/2018. 149 lecturas.
El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, que ha mantenido una reunión de trabajo con los delegados de Medioambiente, Jesús Condán, y de Servicios Municipales, José Manuel Triguero, mostraba su satisfacción por la resolución de la Junta de Andalucía que otorga al humedal Cerro de las Cigüeñas la categoría de reserva ecológica. Una petición, cabe recordar, que la hizo el Ayuntamiento palaciego en el mes de junio del pasado año 2017 y que fue aprobada en el mes de septiembre. La comunicación oficial por parte de la Junta fue recibida por el consistorio el pasado 22 de diciembre.

Valle recordó que, desde el equipo de gobierno municipal, se viene trabajando desde hace tiempo en reforzar la protección medioambiental de este espacio natural donde se han llevado a cabo varias actuaciones.

El ayuntamiento palaciego, apuntó el alcalde, viene actuando, desde hace varios meses, en parajes naturales como el Cerro de las Cigüeñas, el entorno de El Pantano o en la Laguna de la Mejorada, puntos donde se están eliminando residuos. Es muy importante, en este sentido, aseguró Juan Manuel Valle, incidir en la educación en valores medioambientales y en el respeto a los entornos naturales.

A partir de ahora, avanzó el regidor palaciego, se comenzará a trabajar en el desarrollo del proyecto de regeneración medioambiental del entorno del Cerro de las Cigüeñas que requiere, aseguró Valle, de una importante inversión.

Con esas imágenes tomadas por satélite, el alcalde palaciego ha hecho un repaso histórico de la situación que ha ido experimentando dicho entorno, mostrando así su aspecto desde el año 2004 hasta 2017.
Siguiente noticia
10/01/2018

FIRMADO EL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DE LA NUEVA BILIOTECA MUNICIPAL SITUADA EN LA AVENIDA DE LAS AMÉRICAS. SE TRATA DE LA EJECUCIÓN DE LA SEXTA FASE DEL PROYECTO QUE CONTEMPLA UNA INVERSIÓN DE 200.000 EUROS


Firmado, esta mañana, el contrato de adjudicación de las obras de la nueva biblioteca municipal situada en la Avenida de las Américas. Se trata de la ejecución de la sexta fase del proyecto que contempla una inversión de 200.000 euros. Las previsiones establecen que, en el plazo aproximadamente de un mes, comenzarán los trabajos que ejecutará la empresa adjudicataria, Herysan 2007. FIRMADO EL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DE LA NUEVA BILIOTECA MUNICIPAL SITUADA EN LA AVENIDA DE LAS AMÉRICAS. SE TRATA DE LA EJECUCIÓN DE LA SEXTA FASE DEL PROYECTO QUE CONTEMPLA UNA INVERSIÓN DE 200.000 EUROS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido