BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ESPERANCITA DE LOS PALACIOS SALDRÁ EN PROCESIÓN EL PRÓXIMO 3 DE JUNIO POR LAS CALLES ALEDAÑAS DE LA BARRIADA DE PACO MAJÓN

El sábado, 3 de junio, los vecinos de la barriada de Paco Majón volverán a celebrar su Cruz de Mayo con la salida procesional del paso infantil de “La Esperancita”. La salida de la Virgen se producirá a las 8 de la tarde desde la calle Brisa, número 5.

25/05/2023. 1563 lecturas.
El pasito infantil de la cruz de mayo de la barriada de Paco Majón volverá a procesionar por sus calles aledañas, después de que lo hiciera por última vez en el año 2019, y que generó una gran expectación entre vecinos y visitantes. Y no era para menos. Todo aquél que se acercó allí disfrutó con la salida del paso de palio de “La Esperancita”, una virgen de propiedad particular, donada por la abuela de Juan Rafael Fernández, que nos trae aires trianeros de la Esperanza, que tiene su sede en la calle Pureza de Sevilla.

El paso, que calza 24 costaleros, será dirigido por Curro López, hijo y sobrino de los capataces de la Esperanza de Triana de Sevilla, y Alberto Ramos, en este caso, nieto de uno de los contraguías de la virgen trianera. Hace unas semanas tuvieron la igualá donde se presentaron un buen número de jóvenes procedentes de diferentes puntos de la provincia.

Por tanto, el paso de la Esperancita de Los Palacios saldrá en procesión el sábado 3 de junio por las calles aledañas de la barriada de Paco Majón. La salida de la Virgen tendrá lugar a partir de las 8 de la tarde desde la calle Brisa, número 5. En este sentido, el presidente de la asociación de la Cruz de Mayo de la Esperancita y Madre de Dios, se ha mostrado muy ilusionado de que el paso de la Esperancita pueda procesionar por las calles palaciegas después de cuatro años.
Siguiente noticia
25/05/2023

HASTA EL 31 DE MAYO SE CELEBRA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA LA VI RUTA DEL CARACOL EN LA QUE VIENEN PARTICIPANDO UN TOTAL DE 15 ESTABLECIMIENTOS DE LA LOCALIDAD


Un total de 15 establecimientos participan en la sexta edición de la Ruta del Caracol de Los Palacios y Villafranca que se prolongará hasta el próximo 31 de mayo. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por Asepavi, la Asociación de Empresarios Palaciegos, con la colaboración del Ayuntamiento. Los clientes que consuman esta tapa típica de la primavera en cualquiera de los establecimientos adheridos podrán participar en el sorteo de dos cenas valoradas en 60 euros cada una. HASTA EL 31 DE MAYO SE CELEBRA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA LA VI RUTA DEL CARACOL EN LA QUE VIENEN PARTICIPANDO UN TOTAL DE 15 ESTABLECIMIENTOS DE LA LOCALIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido