BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

HASTA EL 31 DE MAYO SE CELEBRA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA LA VI RUTA DEL CARACOL EN LA QUE VIENEN PARTICIPANDO UN TOTAL DE 15 ESTABLECIMIENTOS DE LA LOCALIDAD

Un total de 15 establecimientos participan en la sexta edición de la Ruta del Caracol de Los Palacios y Villafranca que se prolongará hasta el próximo 31 de mayo. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por Asepavi, la Asociación de Empresarios Palaciegos, con la colaboración del Ayuntamiento. Los clientes que consuman esta tapa típica de la primavera en cualquiera de los establecimientos adheridos podrán participar en el sorteo de dos cenas valoradas en 60 euros cada una.

25/05/2023. 158 lecturas.
Todavía le quedan algunos días a la VI Ruta del Caracol de Los Palacios y Villafranca, se prolongará hasta el próximo miércoles, 31 de mayo. Cabe recordar que esta iniciativa, puesta en marcha por la Asociación de Empresarios Palaciegos en colaboración con el Ayuntamiento, tiene como principal objetivo dar protagonismo a un plato típico de esta época como son los caracoles, muy bien elaborados, por cierto, por nuestros cocineros y cocineras, al mismo tiempo que se contribuye a dinamizar y fomentar la gastronomía local y el buen hacer de sector hostelero palaciego.

En esta edición son cinco establecimientos más los que participan con respecto al pasado año, un total de 15 que son los siguientes: Bar Moral No ni ná; Abacería Hermanos Hervás y Restaurante Hermanos Hervás La Pachanga; La Abuela Crista; la Cervezería con Z; Bar Cadena; Taberna Pico Reja, La Nana Bar rincón; Venta El Minutero; Taberna La Liebre; El Pícaro de Tapeo; Bar Rocío; Abacería Sin Cazuelas, Bar Morillo y Restaurante “Entre horas”.

No hay duda de que la gastronomía es un gran reclamo en Los Palacios y Villafranca que acoge la visita de muchos vecinos de otros puntos de la provincia para disfrutar de nuestra cocina y nuestros platos, en general, entre ellos, los sabrosos y esperados caracoles. En la cartelería de la Ruta del caracol, cabe recordar, hay un código QR para conocer más información sobre los establecimientos adheridos a la ruta y para participar en el sorteo de 2 cenas por valor de 60 euros cada una. Mañana viernes se procederá al sorteo de una de ellas mientras que la otra se sorteará el viernes de la semana próxima.


Siguiente noticia
25/05/2023

EL 1 DE JUNIO SE ABRIRÁ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA XIV EDICIÓN DEL DUATLÓN CROSS VILLA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA 2023


La Duatlón Cross “Villa de Los Palacios y Villafranca”, que este año alcanzará su décimo-cuarta edición, ya está en marcha. La cita deportiva, se celebrará el domingo 17 de septiembre a las 9:30 de la mañana y, como es tradicional, tendrá su salida en el Parque de las Marismas. El plazo de inscripción se abrirá a partir del próximo 1 de junio. EL 1 DE JUNIO SE ABRIRÁ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA XIV EDICIÓN DEL DUATLÓN CROSS VILLA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA 2023
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido