BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CONSORCIO METROPOLITANO DE TRANSPORTES DE SEVILLA ANUNCIA LA ENTRADA EN VIGOR, EL 1 DE JULIO, DE LOS NUEVOS HORARIOS DE VERANO QUE TENDRÁN LOS AUTOBUSES, ENTRE ELLOS, LA LÍNEA M-134 QUE UNE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CON SEVILLA

El Consorcio Metropolitano de Transportes de Sevilla ha informado de la entrada en vigor, a partir de este viernes 1 de julio, de los nuevos horarios de verano para los autobuses, entre ellos, los de la línea M-134 que une Los Palacios y Villafranca con la capital hispalense.

29/06/2022. 2473 lecturas.
Según lo informado por el Consorcio Metropolitano de Transportes del Área de Sevilla, a partir de este viernes, 1 de julio, entrarán en vigor los horarios de verano de las líneas de autobuses. Unos horarios que se prolongarán hasta el próximo 31 de agosto.

De esta manera, en lo que respecta a la línea M-134, la que une Los Palacios y Villafranca con Sevilla y viceversa, tendrá los siguientes horarios: de lunes a viernes, con salida desde el apeadero de la Avenida de Sevilla en dirección a la capital tendremos el primer autobús a las 7 menos cuarto de la mañana, los siguientes serán a las 7, 7.30, 8, 8.30, 9 y 9.30. A partir de ahí saldrán cada hora desde las 10 hasta las 2 de la tarde, es decir, habrá a las 10, a las 11, a las 12, a la 1 y a las 2. El siguiente saldrá a las 2.30 y desde las 3 hasta las 10 de la noche, que será el último, efectuarán salida cada hora.

Los sábados saldrán cada hora desde las 7 de la mañana hasta las 3 del mediodía, los siguientes serán a las 5, a las 7, y el último a las 9 de la noche. Los domingos y festivos tendremos autobuses cada hora desde las 8 de la mañana hasta la 3 del mediodía, siendo los siguientes a las 5, a las 7 y a las 9 de la noche.

En cuanto a la línea que va desde Los Palacios al Hospital del Tomillar, de lunes a viernes, solo habrá un autobús que saldrá a las 9,30 de la mañana.
En cuanto a los servicios de transporte con salida desde Sevilla hacia Los Palacios, de lunes a viernes, el primer autobús saldrá a las 8 de la mañana, a partir de ahí y hasta la 1, saldrán autobuses a las horas en punto, es decir, a las 9, a las 10, a las 11, a las 12 y a la 1. Habrá también a la 1.30, a las 2, a las 2.30, a las 3 y a las 3.30. Desde las 4 hasta las 11 de la noche, que sería el último, efectuarían salida cada hora en punto.

Los sábados saldrán cada hora desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, los siguientes serán a las 6, a las 8, y el último a las 10 de la noche. Los domingos y festivos tendremos autobuses cada hora desde las 9 de la mañana hasta la 4 de la tarde, siendo los siguientes a las 6, a las 8 y a las 10 de la noche.

En cuanto a la línea que va desde El Tomillar hasta Los Palacios y Villafranca, funcionará de lunes a viernes y contará también con un solo autobús que efectuará salida a las 10 de la mañana.



Siguiente noticia
29/06/2022

LA ACADEMIA DE BAILE FLAMENCO DE AMADA ESCUDERO CLAUSURA EL CURSO ACADÉMICO CON LA PUESTA EN ESCENA DE UN ESPECTÁCULO FLAMENCO


El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogió ayer la puesta en escena de un espectáculo flamenco a cargo de Amada Escudero y las alumnas de su academia de baile, con el que han puesto el broche final al curso finalizado. LA ACADEMIA DE BAILE FLAMENCO DE AMADA ESCUDERO CLAUSURA EL CURSO ACADÉMICO CON LA PUESTA EN ESCENA DE UN ESPECTÁCULO FLAMENCO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido