BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ACADEMIA DE BAILE FLAMENCO DE AMADA ESCUDERO CLAUSURA EL CURSO ACADÉMICO CON LA PUESTA EN ESCENA DE UN ESPECTÁCULO FLAMENCO

El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogió ayer la puesta en escena de un espectáculo flamenco a cargo de Amada Escudero y las alumnas de su academia de baile, con el que han puesto el broche final al curso finalizado.

29/06/2022. 646 lecturas.
En la tarde de ayer martes, el Teatro Municipal volvió a ser el escenario ideal para poner fin a otra acción formativa desarrollada en estos últimos meses en nuestro municipio. En este caso era la Academia de baile flamenco de Amada Escudero y su medio centenar de alumnas las que ofrecían un bonito espectáculo en el que daban muestras de todo lo aprendido este año, y de su pasión por el flamenco y el baile. Y es que se trata de una academia que, recordemos, lleva más de 10 años, en nuestra localidad, formando a jóvenes amantes de la danza en este género musical tan nuestro.

Con un vestuario, una escenografía y una coreografía muy cuidadas, el aforo del Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández volvió a disfrutar con el arte flamenco derrochado tanto por la directora como por las alumnas de la academia de baile de Amada Escudero, que fueron creando a través de sus actuaciones una bonita noche de flamenco.
Siguiente noticia
29/06/2022

Nota presentación número 14 Revista el Soberao


“El Soberao” presentará, mañana jueves, 30 de junio, un nuevo número de su revista cultural. Será a las 8.30 de la tarde en la azotea del Restaurante Casa Moral de Los Palacios y Villafranca. Cabe destacar que, previo a la conmemoración del décimo aniversario de la segunda etapa de la revista, El Soberao dedica en este número 14 la entrevista a los hombres que, precisamente, hicieron posible su recuperación hace una década: Victoriano Rosal Domínguez y Juan Valle. Desde el equipo de redacción se hace una invitación a la ciudadanía para que acudan a esta fiesta de la cultura palaciega. Nota presentación número 14 Revista el Soberao
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido