BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

Nota presentación número 14 Revista el Soberao

“El Soberao” presentará, mañana jueves, 30 de junio, un nuevo número de su revista cultural. Será a las 8.30 de la tarde en la azotea del Restaurante Casa Moral de Los Palacios y Villafranca. Cabe destacar que, previo a la conmemoración del décimo aniversario de la segunda etapa de la revista, El Soberao dedica en este número 14 la entrevista a los hombres que, precisamente, hicieron posible su recuperación hace una década: Victoriano Rosal Domínguez y Juan Valle. Desde el equipo de redacción se hace una invitación a la ciudadanía para que acudan a esta fiesta de la cultura palaciega.

29/06/2022. 87 lecturas.
Siguiente noticia
29/06/2022

EL CENTRO DE ADULTOS “ANTONIO SÁNCHEZ GALÁN” ABRIRÁ SU SEGUNDO PLAZO DE MATRICULACIÓN EN SEPTIEMBRE


El Centro de Adultos “Antonio Sánchez Galán”, de nuestra localidad, ha informado que abrirá un segundo plazo de matriculación en septiembre. El centro cuenta aún con plazas libres para aquellas personas mayores de 18 años que estén interesadas en recibir formación académica. EL CENTRO DE ADULTOS “ANTONIO SÁNCHEZ GALÁN” ABRIRÁ SU SEGUNDO PLAZO DE MATRICULACIÓN EN SEPTIEMBRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido