BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PEPE MORAL LOGRÓ SIETE OREJAS Y UN RABO EN SU ENCERRONA EN OSUNA AYER 12 DE OCTUBRE. EL DIESTRO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA INDULTÓ AL SEXTO TORO DE LA TARDE, UN EXTRAORDINARIO EJEMPLAR DE VILLAMARTA

Pepe Moral se encerró con seis toros ayer martes, 12 de octubre, Día del Pilar, con la plaza de toros de la localidad sevillana de Osuna como escenario. Se lidiaba un encierro de Villamarta y El Pilar. El diestro de Los Palacios y Villafranca logró cortar siete orejas y un rabo simbólico ya que indultó al sexto toro de la tarde.

13/10/2021. 75 lecturas.
Al primer ejemplar de Villamarta le vio Pepe Moral las virtudes desde el saludo con largas cambiadas en el tercio, mostrando la disposición con la que venía. Largo y con mucho gusto lo toreó el palaciego que sobresalió en el toreo al natural. Algo más de media estocada fue suficiente para tirar al toro rodao y pasear las dos primeras orejas de la tarde.

Al segundo, primero de la ganadería de El Pilar, le sopló naturales al ralentí en un trasteo que nunca perdió ni el interés ni la atención de un tendido que lo premió con una sola oreja por el pinchazo previo a la estocada. También el tercero, con el hierro de El Pilar, tuvo mucho que torear, pero también la exigencia de un animal que no puso las cosas fáciles. Lo consintió Pepe con seguridad, lo ahormó con paciencia y terminó pegándole muletazos para cortarle una oreja tras la estocada.

Más complicado lo puso el cuarto que se encontró con la firmeza de un Moral muy metido en la tarde, le plantó cara con la muleta hasta el final y terminó ganando la pelea y también una oreja, la quinta hasta ese momento del festejo.

En el quinto llegó el momento de mayor entrega, en un toro que embistió muy franco y con mucha clase al que el torero de Los Palacios y Villafranca incluso le puso banderillas con mucha solvencia. Pero fue con la muleta, en un toreo larguísimo, con la que conquistó a un tendido que hubiese concedido el doble trofeo si hubiese funcionado la espada. Al final, hubo ovación.

Pero quedaba la traca final, y esa era el sexto, con el hierro de Villamarta. El animal, bajo, de mano corta, de expresión de sincera franqueza, parecía diseñado para embestir. Y vaya si lo hizo, en una faena de tremenda entrega de toro y torero que terminó con el indulto del de Villamarta, un ejemplar con el nombre de Urcolaneto herrado con el número 11.
Siguiente noticia
13/10/2021

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL PALACIEGO ANTONIO JOSÉ RIZO FERNÁNDEZ EN EL TRIGÉSIMO PRIMER CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CABALLOS DE PURA RAZA ESPAÑOLA CELEBRADO EN JAÉN


Destacada participación del palaciego Antonio José Rizo Fernández en el Trigésimo Primer Campeonato de Andalucía 2021 de Caballos de Pura Raza Española. Una cita que se ha desarrollado del 7 al 10 de octubre en Jaén. DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL PALACIEGO ANTONIO JOSÉ RIZO FERNÁNDEZ EN EL TRIGÉSIMO PRIMER CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CABALLOS DE PURA RAZA ESPAÑOLA CELEBRADO EN JAÉN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido