BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL PALACIEGO ANTONIO JOSÉ RIZO FERNÁNDEZ EN EL TRIGÉSIMO PRIMER CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CABALLOS DE PURA RAZA ESPAÑOLA CELEBRADO EN JAÉN

Destacada participación del palaciego Antonio José Rizo Fernández en el Trigésimo Primer Campeonato de Andalucía 2021 de Caballos de Pura Raza Española. Una cita que se ha desarrollado del 7 al 10 de octubre en Jaén.

13/10/2021. 108 lecturas.
El XXXI Campeonato de Andalucía de Caballos de Pura Raza Española se ha celebrado en la Institución Ferial de Jaén (Ifeja) del 7 al 10 de octubre con la participación de casi 40 ganaderías y 80 ejemplares.

El jinete palaciego Antonio José Rizo Fernández ha culminado una exitosa participación, en esta cita a nivel regional, con la presentación de dos ejemplares campeones. Untuoso de Marchena, de la Ganadería Hermanos Marchena, conseguía la medalla de oro a los mejores movimientos en caballos de 4 años mientras que Giralda de Torres, de la Ganadería Arsana Patrimonial, se llevaba la medalla de oro en yeguas de 7 años y quedaba, además, como subcampeona del Concurso.

Cabe destacar que Antonio José Rizo Fernández tiene las cuadras situadas en la zona del “Pozo de la Palma” y cuenta con la confianza de las mencionadas ganaderías.
Siguiente noticia
13/10/2021

EL PALACIEGO JOSÉ MIGUEL CALVO CID, DEL CLUB BÁDMINTON LA UNIÓN DE LOS PALACIOS, SE ALZA CON LA MEDALLA DE ORO EN DOBLES MASCULINO Y EL BRONCE EN INDIVIDUAL SUB-13 EN LA COPA ANDALUCÍA DE BÁDMINTON DE BASE


El palaciego José Miguel Calvo Cid, del Club Bádminton La Unión de Los Palacios y Villafranca, junto a su compañero David Beltrán del Club Bádminton Badfly de Jaén, han logrado la medalla de Oro en dobles masculino Sub-13 en la Copa Andalucía de Bádminton de Base celebrado en la localidad granadina de Armilla. Además, José Miguel Calvo consiguió alzarse también con la medalla de Bronce en la modalidad individual masculino Sub-13. EL PALACIEGO JOSÉ MIGUEL CALVO CID, DEL CLUB BÁDMINTON LA UNIÓN DE LOS PALACIOS, SE ALZA CON LA MEDALLA DE ORO EN DOBLES MASCULINO Y EL BRONCE EN INDIVIDUAL SUB-13 EN LA COPA ANDALUCÍA DE BÁDMINTON DE BASE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido