BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PUBLICADO EL NÚMERO 51 DE LA REVISTA MUNICIPAL LA UNIÓN, EDICIÓN ESPECIAL DEDICADA AL PLAN CONTIGO

Ya está publicado el número 51, correspondiente al mes de junio de 2021, de la Revista Municipal La Unión. Se trata de una edición especial dedicada a los proyectos que se van a desarrollar en la localidad a través del Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla. La revista La Unión, de carácter gratuito, se puede conseguir en los edificios públicos municipales.

08/06/2021. 130 lecturas.
Ya está en la calle el número 51 de la Revista Municipal La Unión, publicación editada por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y que, de manera gratuita, se puede adquirir en diferentes edificios públicos y establecimientos del municipio.

En esta ocasión, se trata de una edición dedicada especialmente a los proyectos, que contemplados en el Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla, se van a desarrollar en la localidad próximamente. En la propia portada de la Revista se anuncian cada una de estas actuaciones que, conjuntamente, supondrán para Los Palacios y Villafranca la mayor inversión pública de los últimos años, más de 6,3 millones de euros.

Ya en el interior de la publicación, el editorial destaca que, además de la mejora de las infraestructuras públicas, el Plan Contigo conllevará la generación de 306 empleos directos, formación y orientación laboral a 90 personas y asesoramiento técnico de hasta 30 empresas, sin tener en cuenta las líneas de ampliación del Plan Contigo.
La Unión incluye también un saluda del alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, en el que recuerda a todas las víctimas palaciegas que han perdido la vida a consecuencia de la pandemia, así como a aquellos sectores económicos que se han visto gravemente afectados por las restricciones de movilidad y horarios en los momentos más duros del confinamiento.

Valle se muestra comprometido en revertir la actividad empresarial del municipio para lo cual el ayuntamiento puso en marcha el Plan Los Palacios y Villafranca Reacciona y Avanza, que ha supuesto más de dos millones y medio de euros con la puesta en marcha de diferentes iniciativas, entre ellas las ayudas directas para el colectivo de autónomos y pymes de la localidad. En el saluda, el alcalde palaciego también manifiesta mucha esperanza para el futuro ya que el municipio ejecutará la mayor inversión pública de los últimos años.

Entre los proyectos del Plan Contigo que se exponen en la Revista Municipal La Unión se encuentran la segunda fase del Parque de Las Marismas que acogerá el mayor recinto para mascotas de Andalucía; la instalación de nuevo alumbrado tipo led para Maribáñez, El Trobal y Los Chapatales; ayudas y empleo para luchar contra la exclusión social; formación y asesoramiento a empresas; o el que será uno de los proyectos de infraestructura más importantes de Los Palacios y Villafranca, la construcción de una piscina cubierta que estará integrada en la primera fase del nuevo Complejo Polideportivo que se levantará en la zona norte del municipio, entre las avenidas Miguel Ángel y Comunidad Autónoma de Canarias.
Siguiente noticia
08/06/2021

MANUELA GALÁN FLORES, EN LA MODALIDAD DE TAPAPORTES, Y JUAN GALLEGO MARTÍNEZ, EN LA DE INSTAGRAM., GANADORES DE LA IV RUTA DEL CARACOL


La asociación de empresarios locales (ASEPAVI) ha dado a conocer los nombres de los ganadores de los dos sorteos de la IV Ruta del Caracol. Se trata de Manuela Galán Flores, en el de tapaportes, y Juan Gallego Martínez, en el de Instagram. MANUELA GALÁN FLORES, EN LA MODALIDAD DE TAPAPORTES, Y JUAN GALLEGO MARTÍNEZ, EN LA DE INSTAGRAM., GANADORES DE LA IV RUTA DEL CARACOL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido