BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MANUELA GALÁN FLORES, EN LA MODALIDAD DE TAPAPORTES, Y JUAN GALLEGO MARTÍNEZ, EN LA DE INSTAGRAM., GANADORES DE LA IV RUTA DEL CARACOL

La asociación de empresarios locales (ASEPAVI) ha dado a conocer los nombres de los ganadores de los dos sorteos de la IV Ruta del Caracol. Se trata de Manuela Galán Flores, en el de tapaportes, y Juan Gallego Martínez, en el de Instagram.

08/06/2021. 53 lecturas.
El primero de los sorteos ha sido con los tapaportes que han entregado sellados en los bares y restaurantes participantes siendo la ganadora Manuela Galán Flores. La afortunada ha recibido un premio de una cena para dos personas valorada en 60 euros.

Después se ha procedido al sorteo de Instagram que se ha realizado con el programa de Sortea2 recayendo tal premio en Juan Gallego Martínez. En este caso, el ganador disfrutará de tres vales de 20 euros a canjear en los tres establecimientos patrocinadores del evento: Manolo Ruiz Vestir Caballero, Ferretería Fernández y Moda Ana’s.

La celebración de ambos sorteos tuvo lugar ayer lunes en la sede de ASEPAVI, organizadora de la IV Ruta del Caracol, y en la que han participado un total de 24 establecimientos.

Siguiente noticia
08/06/2021

LA ASOCIACIÓN FELINA “LUCHANDO POR ELLOS” CELEBRÓ, EL PASADO DOMINGO EN EL PARQUE DE LOS HERMANAMIENTOS, UN MERCADILLO SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS Y DONACIONES DE ALIMENTOS PARA GATOS


La Asociación Felina “Luchando por ellos”, de Los Palacios y Villafranca, celebró el pasado domingo, en el Parque de los Hermanamientos, un mercadillo solidario con el objetivo de recaudar fondos destinados al cuidado y alimentación de las colonias de gatos que existen en nuestra localidad. LA ASOCIACIÓN FELINA “LUCHANDO POR ELLOS” CELEBRÓ, EL PASADO DOMINGO EN EL PARQUE DE LOS HERMANAMIENTOS, UN MERCADILLO SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS Y DONACIONES DE ALIMENTOS PARA GATOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido