BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA CAMPAÑA DE LA RENTA DEL EJERCICIO 2020 COMIENZA EL MIÉRCOLES 7 DE ABRIL, Y SE PROLONGARÁ HASTA EL 30 DE JUNIO, ÚLTIMO DÍA DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

La campaña para la liquidación del IRPF y el impuesto de patrimonio del ejercicio 2020 arranca este miércoles 7 de abril y se prolongará hasta el 30 de junio, último día para presentar la declaración de la Renta. Durante los tres meses que dura la campaña hay varios plazos que a continuación detallamos.

05/04/2021. 133 lecturas.
El 7 de abril comienza la campaña de la Renta del ejercicio 2020 para la presentación de declaraciones por internet. Desde ese día se podrá modificar y presentar el borrador por vía telemática.

La presentación telefónica de declaraciones comenzará el 6 de mayo, mientras que quienes prefieran hacerlo de forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria tendrán que esperar hasta el 2 de junio. En ambos casos será necesario solicitar cita previa a través de internet (www.agenciatributaria.es), la app Agencia Tributaria o en los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71.

El plazo de presentación de declaraciones finalizará oficialmente el 30 de junio, salvo para la domiciliación bancaria de las declaraciones de la renta con resultado a ingresar, que tendrán que estar presentadas antes del 25 de junio.






Siguiente noticia
05/04/2021

LA PRIMERA VEZ QUE UNA ORQUESTA SINFÓNICA PISA LAS TABLAS DEL TEATRO MUNICIPAL DE LOS PALACIOS COSECHA UN ABRUMADOR ÉXITO CON TODAS LAS LOCALIDADES AGOTADAS


El Réquiem de Mozart, obra sublime de la música clásica sonó este jueves en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández en un concierto dirigido por el compositor y director de orquesta palaciego, Juan Manuel Busto. La cita cosechó un abrumador éxito con todas las localidades agotadas ya que era la primera vez que una orquesta sinfónica subía al escenario de este teatro.

LA PRIMERA VEZ QUE UNA ORQUESTA SINFÓNICA PISA LAS TABLAS DEL TEATRO MUNICIPAL DE LOS PALACIOS COSECHA UN ABRUMADOR ÉXITO CON TODAS LAS LOCALIDADES AGOTADAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido