BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

VACUNADOS FRENTE AL COVID-19 TODOS LOS RESIDENTES Y TRABAJADORES DE LA RESIDENCIA DE MAYORES “SAN SEBASTIÁN” EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

La vacuna contra el Covid-19 ya ha llegado a la Residencia de Mayores “San Sebastián” de Los Palacios y Villafranca, siendo suministradas las primeras dosis a usuarios y a la plantilla de trabajadores de la residencia. Las personas vacunadas deberán recibir una segunda dosis antes de que pasen 21 días.

11/01/2021. 112 lecturas.
El primer interno de la residencia de mayores “San Sebastián” al que se le ha aplicado la vacunación ha sido Francisco Mena, de 62 años, vecino de Utrera, y residente del centro desde hace más de un año.
El personal también ha recibido la vacuna de manera escalonada para evitar aglomeraciones. La primera trabajadora a la que se le ha aplicado la vacunación ha sido la fisioterapeuta del centro, Belén Fernández Baena, de 37 años.

Tanto la Delegada Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego, Carmen María Molina, como el Director de la Residencia de Mayores “San Sebastián”, José Luis Ruiz, se han mostrado muy contentos de que se hayan vacunados a los residentes y a la plantilla de trabajadores de este centro.

Cabe recordar, que en Los Palacios y Villafranca, la inmunización contra el Covid-19 arrancó el 5 de enero, con la vacunación a los profesionales sanitarios de los dos centros de salud de la localidad “Ntra. Sra. de las Nieves” y “San Isidro” al que se sumaron compañeros de otras localidades vecinas. La inmunización entre los profesionales sanitarios continuará mañana martes 12 de enero.
Las personas vacunadas deberán recibir una segunda dosis antes de que pasen 21 días. A pesar de la administración de la vacuna, incluso después de la segunda dosis se deben seguir manteniendo todas las medidas de protección como mascarillas, distancia social, evitar aglomeraciones, lavado de manos y cuarentena tras una exposición.
Siguiente noticia
11/01/2021

NUEVA SUBIDA PREOCUPANTE DE CONTAGIOS COVID EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CUYA INCIDENCIA ALCANZA LOS 427 CASOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES


Tras el fin de semana, Los Palacios y Villafranca vuelve a mostrar una evolución de la pandemia bastante preocupante y que nos ubica de manera manifiesta en la tercera ola. Los datos publicados hoy por la Junta de Andalucía indican que nuestra localidad se encuentra con una incidencia de 427 casos por cada cien mil habitantes. NUEVA SUBIDA PREOCUPANTE DE CONTAGIOS COVID EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CUYA INCIDENCIA ALCANZA LOS 427 CASOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido