BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

NUEVA SUBIDA PREOCUPANTE DE CONTAGIOS COVID EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CUYA INCIDENCIA ALCANZA LOS 427 CASOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES

Tras el fin de semana, Los Palacios y Villafranca vuelve a mostrar una evolución de la pandemia bastante preocupante y que nos ubica de manera manifiesta en la tercera ola. Los datos publicados hoy por la Junta de Andalucía indican que nuestra localidad se encuentra con una incidencia de 427 casos por cada cien mil habitantes.

11/01/2021. 4 lecturas.
La curva de contagios por covid-19 en Los Palacios y Villafranca sigue siendo ascendente con un aumento de los casos que viene siendo muy preocupante desde que se iniciar el nuevo año. De esta manera, según los datos actualizados hoy lunes por la Junta de Andalucía, nuestro pueblo cuenta con una incidencia que alcanza los 427,6 contagios por cada cien mil habitantes. Esta cifra supone que, desde el pasado viernes, nuestra tasa ha aumentado en unos 170 puntos durante el fin de semana.

Así, según el portal del IECA en los últimos 14 días se han contabilizado hasta 164 positivos por covid-19, de los que 91 son casos que se han dado en la última semana. Tan solo desde el viernes y hasta hoy lunes se han sumado 67 nuevos contagios, con lo cual Los Palacios y Villafranca se encuentra en una situación alarmante por como se está dando a diario este aumento progresivo de positivos, y que actualmente sitúa a nuestra localidad en el nivel de alerta tres.

Desde que se iniciara la pandemia un total de 1573 vecinos de Los Palacios y Villafranca se han visto afectados por la enfermedad, y un total de 25 personas han fallecido.
Todos estos datos nos tienen que llevar a que debemos seguir extremando las medidas de protección e higiene. Recordar que desde hoy se encuentran en vigor las medidas anunciadas la pasada semana por la Junta de Andalucía, y que van a suponer el cierre perimetral de la comunidad, aunque sí se permite la movilidad entre las 8 provincias.

El toque de queda vuelve a marcarse en el horario que va desde las diez de la noche y hasta las seis de la mañana. Las reuniones no podrán ser de más de seis personas. El comercio podrá estar abierto hasta las ocho de la tarde, y el sector de la hostelería hasta las seis de la tarde, aunque las cafeterías podrán ofrecer sus servicios hasta las ocho siempre que no vendan alcohol.

Siguiente noticia
11/01/2021

MEDIDAS ESPECÍFICAS FRENTE AL COVID-19 PARA LOS MUNICIPIOS ANDALUCES, COMO ES EL CASO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE SE ENCUENTRAN EN EL NIVEL 3


La Junta de Andalucía ha informado de las medidas específicas frente al Covid-19 para los municipios de la comunidad autónoma, como es el caso de Los Palacios y Villafranca, que se encuentran en el nivel 3 de alerta debido a su tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes. MEDIDAS ESPECÍFICAS FRENTE AL COVID-19 PARA LOS MUNICIPIOS ANDALUCES, COMO ES EL CASO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE SE ENCUENTRAN EN EL NIVEL 3
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido