BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA CANTAORA PALACIEGA ANABEL DE VICO GANA EL X CONCURSO NACIONAL FLAMENCO CIUDAD DE TRES CANTOS

La cantaora palaciega Anabel de Vico suma a su carrera profesional otro premio importante y de prestigio. Este fin de semana se proclamaba ganadora del décimo Concurso Nacional Flamenco Ciudad de Tres Cantos.

17/02/2020. 125 lecturas.
El Concurso Nacional de Flamenco Ciudad de Tres Cantos tiene lugar desde 2009 en el Centro Cultural Adolfo Suárez de la localidad madrileña. El mismo está organizado por la Casa Cultural de Andalucía, y patrocinado por el ayuntamiento de Tres Cantos y la Junta de Andalucía. Es uno de los Concursos que cuenta con más prestigio dentro del flamenco en Madrid; además de contar con casi 10.000€ en premios.

Pues después de superar una fase clasificatoria que se ha celebrado durante los fines de semana de enero y febrero, y en la que se han hecho partícipes una veintena de cantaores de diferentes puntos de España, comunidades como Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha o Cataluña, la palaciega Anabel de Vico conseguía llegar a la final junto a otros siete finalistas.

En la noche del pasado viernes, tenía lugar la gran final en la que Anabel de Vico volvía a refrendar el gran nivel que viene demostrando en otros certámenes y conseguía proclamarse como ganadora, con un primer premio de 3500 euros, del X Concurso Nacional de Flamenco Ciudad de Tres Cantos, con lo que suma a su ya importante carrera profesional un nuevo reconocimiento.

Ha y que destacar que esta cita flamenca de la Comunidad de Madrid es de gran interés porque en ella se convocan cada año las jóvenes promesas del flamenco, y que serán las figuras del mañana.
Siguiente noticia
17/02/2020

LA ASOCIACIÓN AGRARIA AGAMA ALERTA DEL PELIGRO QUE PUEDE SUPONER EL ACUERDO DE LIBRE COMERCIO UE – VIETNAM PARA EL SECTOR ARROCERO ESPAÑOL


AGAMA Bajo Guadalquivir alerta del “Jaque” al sector arrocero andaluz que puede suponer el acuerdo de libre comercio Unión Europea-Vietnam aprobado por el Parlamento Europeo el pasado 12 de febrero, con el voto favorable de gran parte de la representación española. LA ASOCIACIÓN AGRARIA AGAMA ALERTA DEL PELIGRO QUE PUEDE SUPONER EL ACUERDO DE LIBRE COMERCIO UE – VIETNAM PARA EL SECTOR ARROCERO ESPAÑOL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido