BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON UNA SESIÓN ABIERTA DE YOGA Y PILATES, EL CENTRO DE PILATES MULTIFUCIONAL MICORPORE, DE LOS PALACIOS, DA A CONOCER LOS BENEFICIOS DE ESTAS DISCIPLINAS

Este fin de semana, el Parque de las Marismas acogía una sesión abierta y al aire libre de yoga y pilates. Se trataba de una actividad organizada por el Centro de Pilates Multifuncional Mi Corpore, destinada a dar a conocer los beneficios para la salud que aportan las prácticas de yoga y de pilates.

15/04/2024. 470 lecturas.
Acompañaba tanto la climatología como el entorno natural, y ello hizo que fueran muchas las personas que se acercaran a la invitación del Centro de Pilates Multifuncional Mi Corpore que, desde el pasado año, está ofreciendo sus servicios en la Avenida Miguel Ángel de Los Palacios y Villafranca.

El Parque de las Marismas acogía, por tanto, en la mañana del sábado estas sesiones de yoga y de pilates al aire libre y abiertas a todas aquellas personas con interés, dando a conocer los beneficios que para el bienestar y la salud llega a aportar la práctica de estas disciplinas. Así lo expresaba su gerente, José Manuel Amodeo, al que una dolencia física le llevó a realizar yoga y pilates con fines curativos.

Las sesiones ofrecidas en la mañana del sábado fueron guiadas por las monitoras que cada día guían a los alumnos en Mi Corpore para la práctica del yoga y del pilates, Esther Santos y Conchi Benítez.

El yoga y el pilates son disciplinas que se encuentran al alcance de cualquier persona que quiera iniciarse en las mismas, sin importar la capacidad física que posea, y cuyo objetivo es prevenir determinadas dolencias o aliviarlas una vez que se padezcan. Es por ello que en esta sesión ofrecida de manera gratuita el sábado por Mi Corpore, algunas usuarias se acercaban por primera vez a estos ejercicios y otras tantas ya conocen personalmente los beneficios que aportan la práctica del yoga y del pilates.
Siguiente noticia
15/04/2024

TRES DERROTAS Y UN EMPATE HA SIDO EL BALANCE DE UNA JORNADA NEGATIVA PARA LOS INTERESES DE LOS EQUIPOS PALACIEGOS QUE SE JUEGAN EL ALCANZAR SUS OBJETIVOS DE LA TEMPORADA


Tres derrotas y un empate ha sido el balance de una jornada muy negativa para los intereses de los equipos palaciegos que se juegan el alcanzar sus objetivos de la temporada. Cayeron derrotados la A.D. Mosqueo, La Liara y Los Palacios C.F. mientras que el Atlético Maribáñez solo pudo empatar en casa. TRES DERROTAS Y UN EMPATE HA SIDO EL BALANCE DE UNA JORNADA NEGATIVA PARA LOS INTERESES DE LOS EQUIPOS PALACIEGOS QUE SE JUEGAN EL ALCANZAR SUS OBJETIVOS DE LA TEMPORADA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido