BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TRES DERROTAS Y UN EMPATE HA SIDO EL BALANCE DE UNA JORNADA NEGATIVA PARA LOS INTERESES DE LOS EQUIPOS PALACIEGOS QUE SE JUEGAN EL ALCANZAR SUS OBJETIVOS DE LA TEMPORADA

Tres derrotas y un empate ha sido el balance de una jornada muy negativa para los intereses de los equipos palaciegos que se juegan el alcanzar sus objetivos de la temporada. Cayeron derrotados la A.D. Mosqueo, La Liara y Los Palacios C.F. mientras que el Atlético Maribáñez solo pudo empatar en casa.

15/04/2024. 436 lecturas.
Con un contundente 5 a 1 finalizó el encuentro en Casariche entre el C.D. Ventippo y la A.D. Mosqueo. No tuvo opciones el equipo palaciego que vio cómo su rival se imponía desde muy temprano en el marcador. El gol del conjunto aurinegro lo consiguió de penalti Miguel Barea en el 75 de juego aunque no sirvió de nada. El Mosqueo sigue en la undécima posición con 28 puntos.

En Segunda Andaluza, La Liara Balompié no pudo conseguir la victoria en esta jornada que jugaba en casa ante su afición. Los palaciegos cayeron por la mínima ante el C.D. San Juan en un partido muy intenso con una primera parte que no tuvo un dominador claro. La Liara lo intentaba pero no llegaba a crear espacios por los que hacer peligrar la meta contraria y, para colmo, en el 34 de juego el árbitro pitó un penalti que transformó Iván Bazán para el San Juan antes de llegar al descanso.

El entrenador de los palaciego incluyó cambios en la segunda mitad que dieron un aire nuevo al equipo, jugaba el balón y creaba opciones ante el meta rival pero no llegaban a transformarlas. Finalmente no pusieron poner las tablas en el marcador por lo que La Liara continúa en octava posición con 38 puntos. José Manuel Galán “Velasco” hacía balance una vez concluido el encuentro.

En Tercera Andaluza, el Atlético Maribáñez no pudo pasar del empate a 0 ante la Peña Bética Alcalá y eso que los palaciegos dispusieron de bastantes ocasiones para marcar. Fue un partido muy disputado ante un rival que, a pesar de no jugarse nada, llegó para competir.

El Maribáñez firmó un gran partido pero, tristemente, no alcanzó el objetivo principal, marcar para llevarse una victoria que les permitiera meterse en la liguilla de ascenso. A pesar de este contratiempo, a los palaciegos les restan aún tres partidos y se marcan como objetivo sumar los 9 puntos y esperar a que alguno de los rivales pinche. Actualmente, el Maribáñez cae un puesto, se coloca cuarto con los mismo puntos que el tercero, el C.D. Coronil, que suma 50.

Por último, cabe recordar que Los Palacios C.F. cayó derrotado, de forma contundente, por 5 a 0, en su visita a Las Cabezas de San Juan, en el partido disputado ante el C.D. Cabecense.

Siguiente noticia
15/04/2024

EL TIEMPO


Mañana martes será una jornada con cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ascenso, con mínimas que en Los Palacios y Villafranca serán de 14 grados y máximas que alcanzarán los 33 grados. Vientos flojos variables, tendiendo a poniente por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido