BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL SE PREPARAN PARA UNA NUEVA JORNADA DE LIGA. COMENZARÁ LOS PALACIOS C.F. QUE JUEGA MAÑANA SÁBADO EN LAS CABEZAS

Los equipos palaciegos de fútbol se preparan para una nueva jornada de liga que abrirá, mañana sábado 13 de abril, Los Palacios C.F. que jugará en Las Cabezas ante el C.D. Cabecense. El resto jugarán el domingo, La Liara recibe al San Juan, el Maribáñez a la Peña Bética Alcalá y la A.D. Mosqueo jugará en Casariche ante el Ventippo.

12/04/2024. 477 lecturas.
En Primera Andaluza se jugará la jornada 27 de liga. La A.D. Mosqueo se desplazará el domingo a Casariche donde se enfrentará al C.D. Ventippo por la tarde, a las 6.30. Los palaciegos tienen que continuar luchando por sumar en cada cita y certificar, cuanto antes, su permanencia en la categoría. Este fin de semana lo tendrán complicado teniendo en cuenta que los locales son segundos en la clasificación con 51 puntos, sin duda, uno de los equipos fuertes de la Primera Andaluza.

En Segunda Andaluza, la Liara Balompié recibe en el Municipal Marismas al San Juan. Será el domingo a las 12 menos cuarto de la mañana. Los del aljarafe se presentan, a priori, como un rival asequible teniendo en cuenta que los palaciegos están por encima en la clasificación con 7 puntos más.

En Tercera Andaluza tendremos dos partidos interesantes. El Atlético Maribáñez vuelve a tener una final en casa en su lucha por los puestos de ascenso. Recibe el domingo a las 12 de la mañana a la Peña Bética Alcalá. Recordemos que los palaciegos son terceros con 49 puntos mientras que su rival de esta semana es sexto clasificado con 40.
Los Palacios C.F., por su parte, jugará en Las Cabezas mañana sábado a las 8 de la tarde ante el C.D. Cabecense. En caso de victoria, los palaciegos superarán a su rival en la tabla ya que el Cabecense está un puesto por encima, es séptimo, con dos puntos más que Los Palacios.
Siguiente noticia
12/04/2024

EL TIEMPO


Para mañana nos esperan cielos despejados. Temperaturas en ligero ascenso, las máximas en Los Palacios y Villafranca alcanzarán lo 29 grados siendo las mínimas de 10. Vientos de componente este flojos.
El domingo amanecerá con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas se mantienen sin cambios, con valores casi veraniegos.
Para el lunes nos espera una jornada similar con cielos despejados y termómetros en ligero ascenso. Se esperan en Los Palacios y Villafranca máximas de 30 grados y mínimas de 12.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido