BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Para mañana nos esperan cielos despejados. Temperaturas en ligero ascenso, las máximas en Los Palacios y Villafranca alcanzarán lo 29 grados siendo las mínimas de 10. Vientos de componente este flojos.
El domingo amanecerá con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas se mantienen sin cambios, con valores casi veraniegos.
Para el lunes nos espera una jornada similar con cielos despejados y termómetros en ligero ascenso. Se esperan en Los Palacios y Villafranca máximas de 30 grados y mínimas de 12.

12/04/2024. 1476 lecturas.
Siguiente noticia
11/04/2024

VALLE VISITA LA OBRA QUE, CON CARGO AL PFEA 2023, SE ESTÁ EJECUTANDO EN LA CALLE ORTEGA Y GASSET PARA LA MEJORA DE SU ACERADO Y RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA


Esta mañana el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha visitado la calle Ortega y Gasset de la localidad, donde, con cargo al PFEA 2023, el Ayuntamiento está ejecutando un proyecto dirigido a la mejora del acerado de la vía así como de la red de abastecimiento de agua. VALLE VISITA LA OBRA QUE, CON CARGO AL PFEA 2023, SE ESTÁ EJECUTANDO EN LA CALLE ORTEGA Y GASSET PARA LA MEJORA DE SU ACERADO Y RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido