BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

VALLE VISITA LA OBRA QUE, CON CARGO AL PFEA 2023, SE ESTÁ EJECUTANDO EN LA CALLE ORTEGA Y GASSET PARA LA MEJORA DE SU ACERADO Y RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA

Esta mañana el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha visitado la calle Ortega y Gasset de la localidad, donde, con cargo al PFEA 2023, el Ayuntamiento está ejecutando un proyecto dirigido a la mejora del acerado de la vía así como de la red de abastecimiento de agua.

11/04/2024. 528 lecturas.
Acompañado de José Manuel Triguero, Delegado Municipal de Urbanismo, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha querido comprobar la marcha de las obras que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está llevando a cabo en la calle Ortega y Gasset.

Con cargo al Plan de Fomento de Empleo Agrario 2023 se está interviniendo en esta vía para la mejora de su acerado así como de la red de abastecimiento de agua. Concretamente el acerado que discurre por el vallado del colegio Félix Rodríguez de la Fuente está siendo ampliado en anchura y su remodelación llegará hasta el enlace con la urbanización Sup 6.

Además de estas actuaciones, la obra que se está realizando en la calle Ortega y Gasset también incluye la construcción de varios pasos de peatones que dan acceso al centro escolar.

Esta obra forma parte de un proyecto que incluye la mejora de un total de nueve calles de la localidad para el que se cuenta con una inversión de un millón trescientos mil euros, el proyecto con mayor dotación del PFEA 2023. Y es que, según el regidor palaciego, con estos programas de inversión se da prioridad cada año al arreglo de un buen número de calles y plazas, lo que está permitiendo la mejora de la accesibilidad y la transformación de muchas barriadas de Los Palacios y las tres pedanías.
Siguiente noticia
11/04/2024

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS INFORMA DEL PROGRAMA INNOVACTIVA DIRIGIDO A LOS JÓVENES ANDALUCES O RESIDENTES EN ANDALUCÍA PARA PROYECTOS EMPRESARIALES


La concejala del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Margarita Ramírez, ha celebrado una rueda de prensa para informar de las subvenciones del programa Innovactiva. Según ha explicado Ramírez, el programa está dirigido a los jóvenes andaluces o residentes en Andalucía para que puedan poner en marcha proyectos empresariales a través de la constitución de empresas o cooperativas. EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS INFORMA DEL PROGRAMA INNOVACTIVA DIRIGIDO A LOS JÓVENES ANDALUCES O RESIDENTES EN ANDALUCÍA PARA PROYECTOS EMPRESARIALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido