BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TELEVISIÓN LOS PALACIOS RETOMARÁ MAÑANA, MARTES SANTO, SUS RETRANSMISIONES EN DIRECTO DE LA SEMANA SANTA PALACIEGA 2024

Tal y como estaba previsto, Televisión Los Palacios retomará mañana Martes Santo sus retransmisiones en directo de las cofradías participantes en la Semana Santa palaciega 2024. Mañana estaremos con la Hermandad de la Vera Cruz, el Miércoles Santo ofreceremos la estación de penitencia de la Hermandad del Gran Poder, el jueves Santo volveremos al Furraque con Vera Cruz finalizando el Viernes Santo con la Hermandad Servita.

25/03/2024. 7134 lecturas.
Después de las dos primeras retransmisiones en directo de este pasado fin de semana, Televisión Los Palacios ya prepara la cobertura para el resto de hermandades locales que realizarán estación de penitencia durante la Semana Santa 2024. Mañana, Martes Santo, concretamente, estaremos en directo con la Hermandad de la Vera Cruz, desde el barrio del Furraque, para llevarles en directo la estación de penitencia del misterio de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato. La salida del paso está prevista para las 5,30 de la tarde, entre 15 y 20 minutos antes conectaremos en directo.

Seguidamente, nos trasladaremos a la Capilla de la Aurora, sede canónica de la Hermandad del Gran Poder y María Santísima de la Soledad, que tiene fijada su estación de penitencia en la tarde noche del Miércoles Santo. Su salida está prevista para las 5.30 de la tarde por lo que, al igual que el día anterior, conectaremos en directo minutos antes para llevarles toda la actualidad en torno a la cofradía.

El Jueves Santo volveremos a estar con la Hermandad de la Vera Cruz que realizará estación de penitencia con sus imágenes titulares del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de los Remedios. La cofradía tiene prevista su salida a las 5.15 de la tarde desde la Capilla de San Sebastián, por lo que conectaremos un poquito antes de las 5 para conocer todo lo que vaya aconteciendo al respecto.

La última de nuestras hermandades en hacer estación de penitencia será la Hermandad Servita, el Viernes Santo, con el misterio del Santísimo Cristo de la Misericordia y el palio de la Virgen de los Dolores. Conectaremos desde la capilla de la calle Abajo antes de las 6.30 de la tarde que es la hora fijada por la hermandad para realizar su salida.
Como es habitual, Televisión Los Palacios les ofrecerá en directo tanto las salidas como las entradas de las cofradías además de su paso por carrera oficial y otros puntos de especial interés.


Siguiente noticia
25/03/2024

CON LA PUESTA EN ESCENA DE LA OBRA “ESTUDIOS GEOGRÁFICOS DEL CUERPO DE UNA MUJER” CULMINA EL TALLER CON PERSPECTIVA DE GÉNERO ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE LA IGUALDAD CON MOTIVO DEL 8 DE MARZO


“Estudios geográficos del cuerpo de una mujer” es la pieza teatral representada, el pasado viernes, por las participantes en el taller de teatro La deconstrucción del personaje impartido por la actriz Rosalinda Galán y organizado por la Delegación Municipal de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. CON LA PUESTA EN ESCENA DE LA OBRA “ESTUDIOS GEOGRÁFICOS DEL CUERPO DE UNA MUJER” CULMINA EL TALLER CON PERSPECTIVA DE GÉNERO ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE LA IGUALDAD CON MOTIVO DEL 8 DE MARZO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido