BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON LA PUESTA EN ESCENA DE LA OBRA “ESTUDIOS GEOGRÁFICOS DEL CUERPO DE UNA MUJER” CULMINA EL TALLER CON PERSPECTIVA DE GÉNERO ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE LA IGUALDAD CON MOTIVO DEL 8 DE MARZO

“Estudios geográficos del cuerpo de una mujer” es la pieza teatral representada, el pasado viernes, por las participantes en el taller de teatro La deconstrucción del personaje impartido por la actriz Rosalinda Galán y organizado por la Delegación Municipal de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

25/03/2024. 607 lecturas.
El salón de plenos del consistorio fue el espacio elegido, el pasado viernes, para poner el cierre al taller de teatro impartido por la artista palaciega Rosalinda Galán y titulado “La deconstrucción del personaje”, una formación organizada por la Delegación Municipal de Igualdad en el marco de la programación que ha conmemorado el Día Internacional de la Mujer.

La culminación de dicho taller se llevó a cabo con la puesta en escena de la obra “Estudios Geográficos del cuerpo de una mujer”, pieza teatral breve, de unos quince minutos de duración, escrita por la propia Rosalinda Galán para la organización Save a Girl Save a Generation, organización que trabaja por la concienciación contra la mutilación genital femenina que aún se practica en 92 países. Así, Galán destacó la labor de Save a Girl Save a Generation que recientemente ha construido un refugio para mujeres y niñas que huyen tanto de la mutilación genital femenina como del matrimonio forzado, animando a los asistentes a colaborar con la organización.

Teniendo en cuenta que el teatro es un medio de expresión artística que también puede inspirar ideas, despertar la conciencia social y promover la empatía además de fomentar la reflexión crítica y la solidaridad, no solo estará dirigida a la concienciación contra la mutilación genital femenina sino también contra todo tipo de mutilaciones que sufren las mujeres en el mundo, como son las mutilaciones económica, socio laboral o cultural.

En el acto estuvieron presentes varios miembros de la corporación municipal entre los que se encontraba la propia Delegada Municipal de Igualdad, Chari Parejo.
Siguiente noticia
25/03/2024

LA DELEGACIÓN DE FORMACIÓN Y EMPLEO ANUNCIA UNA PRÓXIMA CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PERSONAL SOCIOSANITARIO Y CURSOS GRATUITOS SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONSTRUCCIÓN


Entre las informaciones de interés que, actualmente, anuncia la Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento palaciego se encuentra una convocatoria para selección de personal sociosanitario que la empresa Atende celebrará en Los Palacios y Villafranca el próximo 9 de abril, y la celebración de cursos gratuitos sobre prevención de riesgos laborales en la construcción, a cargo del sindicato Comisiones Obreras. LA DELEGACIÓN DE FORMACIÓN Y EMPLEO ANUNCIA UNA PRÓXIMA CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PERSONAL SOCIOSANITARIO Y CURSOS GRATUITOS SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONSTRUCCIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido