BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE FORMACIÓN Y EMPLEO ANUNCIA UNA PRÓXIMA CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PERSONAL SOCIOSANITARIO Y CURSOS GRATUITOS SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONSTRUCCIÓN

Entre las informaciones de interés que, actualmente, anuncia la Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento palaciego se encuentra una convocatoria para selección de personal sociosanitario que la empresa Atende celebrará en Los Palacios y Villafranca el próximo 9 de abril, y la celebración de cursos gratuitos sobre prevención de riesgos laborales en la construcción, a cargo del sindicato Comisiones Obreras.

25/03/2024. 875 lecturas.
Dos anuncios que pueden ser de interés y que, actualmente, está ofreciendo la Delegación Municipal de Formación y Empleo se refieren por una parte a una selección de personal sociosanitario que tendrá lugar, próximamente, en Los Palacios y Villafranca, y por otra cursos gratuitos de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción.

En lo que respecta al primero, la empresa Atende ha organizado una convocatoria para seleccionar personal que ocupe puestos como auxiliar de ayuda a domicilio. Dicha cita será el próximo 9 de abril, en la Casa de la Cultura, y en horario de nueve y media de la mañana a dos de la tarde. La organización recuerda que es importante llevar el currículum vitae actualizado.

En cuanto al curso de prevención de riesgos labores, se trata de una acción formativa gratuita organizada por el sindicato Comisiones Obreras y que se centrará en el sector de la construcción. De hecho estos cursos están homologados por la Fundación Laboral de la Construcción. Tendrá una duración de 20 horas y se celebrará en el Centro Municipal de Formación.

Los interesados podrán formalizar su inscripción en el edificio del Círculo Joven ubicado en la calle Joaquín Romero Murube.
Siguiente noticia
25/03/2024

EL PALACIEGO JOSÉ ANTONIO RUEDA, POLEMAN DEL GRAN PREMIO DE PORTUGAL, LOGRÓ SU SEGUNDO PODIO EN EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO DE MOTO3 AL ACABAR SEGUNDO EN EL TRAZADO DE PORTIMAO


El palaciego José Antonio Rueda, poleman del Gran Premio de Portugal, logró su segundo podio en el Mundial de Motociclismo de Moto3, y el primero de la presente temporada, al acabar este domingo segundo en el trazado de Portimao. EL PALACIEGO JOSÉ ANTONIO RUEDA, POLEMAN DEL GRAN PREMIO DE PORTUGAL, LOGRÓ SU SEGUNDO PODIO EN EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO DE MOTO3 AL ACABAR SEGUNDO EN EL TRAZADO DE PORTIMAO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido