BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana sábado predominará un panorama con nubes altas. Las temperaturas experimentarán pocos cambios con respecto al viernes con valores máximos en torno a los 30 grados y mínimos de 14. Predominarán vientos flojos del sudoeste.

El domingo hay previstas precipitaciones, pues se espera un panorama de nubes altas desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con intervalos nubosos. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios, aunque la mínima crecerá hasta los 16. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección este. El inicio de la semana, se espera un panorama lluvioso y una importante bajada de las temperaturas con mínimas de 12 grados y máximas de 20 grados.







22/03/2024. 556 lecturas.
Siguiente noticia
21/03/2024

EL COLEGIO MARIA DOÑA CULMINA SU PROYECTO QUE, ESTE AÑO, SE HA CENTRADO EN EL CÓMIC Y EN HOMENAJE A LA OBRA CREADA POR FRANCISCO IBÁÑEZ


Después de varias semanas de trabajo y coordinación entre todos los ciclos, el Colegio María Doña por fin está disfrutando de los resultados de su último proyecto trabajado, y que ha llevado a su comunidad educativa a crear el Salón del Cómic del María Doña, a través del cual los pequeños se han centrado en este género haciendo un especial homenaje al creador español Francisco Ibáñez, fallecido el pasado año. EL COLEGIO MARIA DOÑA CULMINA SU PROYECTO QUE, ESTE AÑO, SE HA CENTRADO EN EL CÓMIC Y EN HOMENAJE A LA OBRA CREADA POR FRANCISCO IBÁÑEZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido