BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO JUAN JOSÉ BAQUERO DA LA BIENVENIDA A LA SEMANA SANTA 2024 CON EL OCTAVO PREGÓN OFRECIDO POR LORETO BEGINES QUE HA SIDO PRESENTADA POR SU COMPAÑERA MARTA GÓMEZ

La Comunidad Educativa del Colegio Juan José Baquero congregó ayer a todos sus miembros a uno de los actos más solemnes de cuantos se celebran en este colegio palaciego. Nos referimos al pregón de Semana Santa que, en este año 2024, alcanzaba su octava edición y fue ofrecido por la alumna de sexto de primaria Loreto Begines, estando su presentación a cargo de su compañera Marta Gómez. La pregonera ofreció una disertación cargada de emoción y devoción por la Semana Santa palaciega.

21/03/2024. 594 lecturas.
El Salón de actos del Colegio Juan José Baquero volvió a registrar un lleno absoluto ante la celebración del octavo pregón de Semana Santa que organiza la comunidad educativa de este centro escolar palaciego. Fue la directora, Remedios Gonzálvez, la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y dar paso al acto en sí cuya apertura corrió a cargo de José María Arjona, quien interpretó a tambor la marcha “Caridad del Guadalquivir”.

Seguidamente la presentadora del pregón, Marta Gómez, dedicó unas bonitas palabras para exaltar tanto la Semana Santa palaciega como la gran devoción que profesa la pregonera de este año, Loreto Begines, quien, tras la interpretación de la marcha “Amargura”, a cargo de los alumnos de 5ºB, 6ºA y 6ºB, tomó el atril para ofrecer una disertación impregnada de emoción y sentimiento en la que dedicó bonitas palabras y poemas a todas las cofradías que hacen estación de penitencia en Los Palacios y Villafranca.

Tras la entrega de diplomas tanto a la presentadora como a la pregonera de este año, el acto finalizó tal y como empezó, con sones cofrades que avanzan lo que se vivirá en nuestra localidad a partir de este fin de semana.
Siguiente noticia
21/03/2024

HASTA EL 19 DE JUNIO ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO DE TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD DE ABONO DE LA CUANTÍA CORRESPONDIENTE DEL BONO SOCIAL TÉRMICO 2023


Desde la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se informa que hasta el 19 de junio de este año estará abierto el plazo para tramitar la solicitud de abono de la cuantía correspondiente del Bono Social Térmico 2023. HASTA EL 19 DE JUNIO ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO DE TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD DE ABONO DE LA CUANTÍA CORRESPONDIENTE DEL BONO SOCIAL TÉRMICO 2023
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido