BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

HASTA EL 19 DE JUNIO ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO DE TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD DE ABONO DE LA CUANTÍA CORRESPONDIENTE DEL BONO SOCIAL TÉRMICO 2023

Desde la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se informa que hasta el 19 de junio de este año estará abierto el plazo para tramitar la solicitud de abono de la cuantía correspondiente del Bono Social Térmico 2023.

21/03/2024. 588 lecturas.
Se trata de una ayuda económica gestionada por la Junta de Andalucía y que se abonará en un pago único a todas aquellas personas que a fecha 31 de diciembre del pasado 2023 tuviesen concedido el Bono Social Eléctrico. Las personas beneficiarias irán recibiendo una carta de la Junta donde se les indicará la ayuda económica que les corresponde, los pasos a seguir para realizar el trámite y los plazos para su realización.

En cuanto al trámite, se podrá realizar por vía telemática, accediendo al Sistema de Gestión del Bono Social Térmico, en la página web de la Junta de Andalucía, en el apartado de la Agencia de servicios sociales y dependencia. La persona beneficiaria entrará en el formulario “Tramitación” con su DNI y el PIN de autentificación que haya recibido por carta. Una vez dentro, podrá ratificar, modificar y, en el caso de no contar con número de cuenta, podrá introducir uno nuevo siempre que sea el titular de ésta.

También se podrá solicitar el abono llamando al teléfono gratuito 900 101 220, de 09.00 a 14.00 de lunes a viernes, o bien directamente escaneando el Código QR que aparece en la carta. Aquellas personas que tengan dificultad en la Tramitación de la Ayuda podrán solicitar dicha tramitación a través de la Delegación de Bienestar Social.

Para ello deberán presentar el modelo de solicitud que se les facilitará en la propia Delegación junto a la siguiente documentación: fotocopia del DNI del titular del bono social térmico; copia de la carta de comunicación del bono social térmico recibida y certificado de la cuenta bancaria del titular del bono (solo si ésta ha cambiado).

Siguiente noticia
21/03/2024

TELEVISIÓN LOS PALACIOS COMIENZA SUS EMISIONES EN DIRECTO DE SEMANA SANTA DESDE ESTE FIN DE SEMANA


A partir de este fin de semana Televisión Los Palacios iniciará sus emisiones en directo de las cofradías de nuestra Semana Santa, comenzando con el Sábado de Pasión donde retransmitiremos la primera salida de la Agrupación Parroquial de Nuestro Señor del Amor y Humildad en sus Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza de los Desamparados. TELEVISIÓN LOS PALACIOS COMIENZA SUS EMISIONES EN DIRECTO DE SEMANA SANTA DESDE ESTE FIN DE SEMANA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido