BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TELEVISIÓN LOS PALACIOS COMIENZA SUS EMISIONES EN DIRECTO DE SEMANA SANTA DESDE ESTE FIN DE SEMANA

A partir de este fin de semana Televisión Los Palacios iniciará sus emisiones en directo de las cofradías de nuestra Semana Santa, comenzando con el Sábado de Pasión donde retransmitiremos la primera salida de la Agrupación Parroquial de Nuestro Señor del Amor y Humildad en sus Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza de los Desamparados.

21/03/2024. 1723 lecturas.
Televisión Los Palacios se prepara ya para llevar a los vecinos del municipio la Semana Santa palaciega 2024 en directo. El ciclo de retransmisiones comenzará el Sábado de Pasión, desde la Parroquia del Buen Pastor, en el Barrio de la Nana, desde donde la Agrupación Parroquial de Nuestro Señor del Amor y Humildad en sus Tres Caídas y Nuestra Señora de la Paz y Esperanza de los Desamparados inicia, por primera vez, su estación de penitencia. La salida está prevista a las 6:30 de la tarde y se recogerá a las 11:30 de la noche. El recorrido que realizará la cofradía será por el entorno de la Parroquia, en la barriada de la Nana.

El Domingo de Ramos, nuestros equipos se desplazarán hasta el Barrio de la Almazara, en la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, sede de la Hermandad de la Borriquita que procesionará este día con sus imágenes titulares. La salida tendrá lugar a las 5 de la tarde y la entrada del palio al templo está prevista a las 11:30 de la noche. Televisión Los Palacios ofrecerá dos conexiones más, el paso por Carrera Oficial, a las 6:15 de la tarde, y Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, cuya cruz de guía está prevista que entre sobre las nueve menos cuarto de la noche.

Las retransmisiones en directo de nuestra Semana Mayor continuarán desde el Martes Santo hasta el Viernes Santo. A partir de la próxima semana iremos concretando los horarios de emisión del resto de las cofradías que realizarán estación de penitencia en esta Semana Santa.


Siguiente noticia
21/03/2024

LAS HERMANDADES DE LA BORRIQUITA Y GRAN PODER CELEBRAN SUS RESPECTIVOS ACTOS DEL CIRIO DEL DONANTE, PONIENDO EN VALOR LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS PARA SALVAR VIDAS


Ante las imágenes titulares de las Hermandades de la Borriquita y Gran Poder se celebraron en la tarde de ayer sendos actos del Cirio de los Donantes y Receptores de Órganos. Cirios que ya forman parte de las candelerías de los palios de Nuestra Señora de los Ángeles y María Santísima de la Soledad. LAS HERMANDADES DE LA BORRIQUITA Y GRAN PODER CELEBRAN SUS RESPECTIVOS ACTOS DEL CIRIO DEL DONANTE, PONIENDO EN VALOR LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS PARA SALVAR VIDAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido