BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DETENIDO UN VECINO DE LOS PALACIOS QUE ENTRÓ ARMADO Y VESTIDO DE CAMUFLAJE A UN PARTIDO DE FÚTBOL DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA MARATÓN COFRADE

La Guardia Civil ha localizado y detenido a un vecino de Los Palacios y Villafranca acusado de un delito de desorden al entrar en un campo fútbol en presencia de más de 400 espectadores vestido con ropa de camuflaje y portando un arma. Los hechos ocurrieron a finales de julio durante la celebración de la Maratón Cofrade de Fútbol Sala “Nuestra Señora de las Nieves”, organizado por la Banda de Vera Cruz.

17/08/2018. 122 lecturas.
Así las cosas, los asistentes, entre 400 y 500 personas, muchas menores junto con sus padres, huyeron de esta persona armada. En la huida se produjeron aglomeraciones en las puertas de salida, provocadas por la tensión que se había ocasionado tras el murmullo de los asistentes, pues en la mente de todos se encontraban los desgraciados episodios que recientemente han sucedido en el mundo. Tanto la Guardia Civil, que se encontraba en las inmediaciones, como la Policía Local y Protección Civil, se presentaron rápidamente y se procedió a desalojar las instalaciones sin que se produjese ningún herido.

El individuo sospechoso, provisto de un arma, se dirigió hacia el fondo de las instalaciones, subió hasta las cabinas donde se ubican los medios de comunicación y se descolgó por el muro hacia el exterior de la calle, abandonando las instalaciones en dirección a una barriada de la localidad. Los agentes que lo seguían vieron como arrojaba algo por el vallado hacia el interior de un centro escolar, resultando ser el arma que portaba y que junto a la mochila fueron recuperadas.

Por parte del área de Investigación de la Guardia Civil de los Palacios se iniciaron gestiones para averiguar la identidad de dicho individuo, así como se investigaron los objetos y el arma intervenidos, tratándose de una escopeta de calibre 12, de cañones superpuestos, munición, un cuchillo de caza,cuerda de color verde y un aparato de reclamo de aves. La escopeta se comprueba que había sido denunciada su sustracción en una finca de la localidad de Ayamonte.

Asimismo, los investigadores de la Guardia Civil averiguaron la identidad del sospechoso, un vecino de Los Palacios que responde a las iniciales A.G.A. y que carece de licencia de armas. Por ello, se localizó y se detuvo como autor de un supuesto delito de tenencia ilícita de armas, receptación y desórdenes públicos, siendo puesto a disposición judicial.

Según señala, se deduce que el detenido, cuando pasaba por las inmediaciones del campo de fútbol y se percató de la presencia policial, intentó ocultarse entre la gran cantidad de gente presente en el campo de fútbol, ya que portaba un arma robada y carecía de licencia para la misma, creando la alarma entre los presentes.
Siguiente noticia
17/08/2018

ARRANCA LA TERCERA EDICIÓN DEL CAMPUS DE BALONCESTO CON LA PARTICIPACIÓN DE UNOS 30 NIÑOS Y NIÑAS


Unos 30 niños y niñas de diferentes edades están participando en la tercera edición del Campus de Baloncesto, organizado por el C.B. Quijote de nuestra localidad en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento. Además de aprender y mejorar las habilidades de los participantes en este deporte, el objetivo fundamental del Campus es que puedan disfrutar estos días y aprendan divirtiéndose. ARRANCA LA TERCERA EDICIÓN DEL CAMPUS DE BALONCESTO CON LA PARTICIPACIÓN DE UNOS 30 NIÑOS Y NIÑAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido