BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

POR CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE LA OBRA, A PARTIR DE ESTE JUEVES, 16 DE AGOSTO, LA AVENIDA DEL HORCAJO SE VERÁ CORTADA AL TRÁFICO EN AMBOS SENTIDOS EN EL TRAMO DONDE SE LLEVA A CABO LA INSTALACIÓN DEL NUEVO COLECTOR

La Delegación de Seguridad Ciudadana ha informado que por cambios en la dirección de la obra, a partir de este jueves, 16 de agosto, la Avenida del Horcajo se verá cortada al tráfico en ambos sentidos en el tramo donde se está llevando a cabo una importante obra que consistirá en la instalación de un nuevo colector de gran diámetro.

14/08/2018. 37 lecturas.
El tramo de la Avenida del Horcajo que va desde la calle Alemania hasta la calle Dinamarca lleva unos días cortado al tráfico en uno de sus sentidos con motivo de las obras que se está ejecutando en dicha vía y que consistirán en la instalación de un nuevo colector de gran diámetro, actuación de relevante importancia para la población ya que su finalidad será mejorar de manera considerable la evacuación de las aguas pluviales y residuales. Pero esta circunstancia se va a ver afectada por un cambio a partir del próximo jueves, 16 de agosto, ya que como informa la Delegación de Seguridad Ciudadana, con motivo de una modificación en la dirección de la obra, el tráfico por dicha avenida, la del Horcajo, desde la calle Alemania y hasta la calle Dinamarca será cortado en ambos carriles.

De esta manera, desde el Ayuntamiento se comunica que aquellos vehículos que se dirijan en dirección al Puente Verde serán desviados hacia la calle Alemania, tomarán Portugal y seguirán por calle Francia, para así salir a la Avenida del Horcajo nuevamente. Los vehículos que desde el Puente Verde tengan como destino la Avenida de Cádiz, habrán de coger el desvío por calle Dinamarca, calle Italia, Alemania, para así salir a la Avenida del Horcajo.

Está previsto que este corte de tráfico se mantenga hasta mediados del próximo mes de septiembre, aproximadamente, por lo que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha pedido a los ciudadanos que se puedan ver afectados disculpas por las molestias y paciencia ante el desarrollo de los trabajos de una obra tan importante como ésta, de especial interés público y social.
Siguiente noticia
14/08/2018

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS SOLICITA A RÉCORD GUINESS EL RECONOCIMIENTO DEL QUE PRESUMIBLEMENTE ES EL RACIMO DE UVAS MÁS GRANDE DEL MUNDO CON UN PESO DE MÁS DE 10 KILOS


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Agricultura, ha solicitado a Récord Guiness el reconocimiento del que, presumiblemente, es el racimo de uvas más grande del mundo, un ejemplar de la especialidad emparrada que pesó 10 kilos y 180 gramos, y con el que el agricultor Sebastián Gómez ganó el tradicional concurso de las fiestas patronales el pasado 4 de agosto. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS SOLICITA A RÉCORD GUINESS EL RECONOCIMIENTO DEL QUE PRESUMIBLEMENTE ES EL RACIMO DE UVAS MÁS GRANDE DEL MUNDO CON UN PESO DE MÁS DE 10 KILOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido