BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS DÍAS 29 Y 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO SE CELEBRARÁN LAS 48 HORAS MULTIDEPORTIVAS DONDE TENDREMOS FÚTBOL SALA, BALONMANO PLAYA, PADEL, TENIS Y BALONCESTO

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se encuentra inmersa en la organización de las 48 horas multideportivas. Una iniciativa nueva con el objeto de concentrar diferentes disciplinas deportivas en un mismo evento. Se trata de las tradicionales 48 horas de fútbol sala, en el que se incluye además, balonmano playa, padel, tenis y baloncesto. Las 48 horas multideportivas se celebrarán en las instalaciones polideportivas municipales los días 29 y 30 de junio y 1 de julio.

23/05/2018. 85 lecturas.
La delegación de deportes del Ayuntamiento palaciego fue el lugar elegido para celebrar una primera toma de contacto con varios representantes de las diferentes disciplinas deportivas que formarán parte del cartel de las 48 horas multideportivas. Una iniciativa novedosa con el que se pretende aglutinar además del fútbol sala, otros deportes minoritario como el balomnamo playa, padel, tenis y baloncesto. La reunión de trabajo ha servido para empezar a preparar y organizar dicho evento cuyo objetivo es la de aglutinar al máximo de personas en una misma cita.


Los responsables de las distintas disciplinas deportivas han mostrado su satisfacción por esta iniciativa, asegurando, que habrá un gran ambiente deportivo.
Aparte de las nuevas disciplinas deportivas que se han incorporado en las 48 horas, hay otra novedad importante en esta edición. Se trata del cambio de fecha de celebración, que ha pasado de mediados de junio a finales de mes, fijándola para los días 29 y 30 de junio, y 1 de julio, que coincide además con la apertura de la piscina municipal.

Otro de los asuntos que se han abordado en la reunión son la cuantía de los premios para las 48 horas de fútbol sala, que pasa de 1.000 a 1.200 euros para el primer clasificado, y de 300 a 500 euros para el segundo clasificado, gracias a los patrocinadores del evento.
Siguiente noticia
23/05/2018

A PUNTO DE CONCLUIR LA INSTALACIÓN DE NUEVOS JUEGOS INFANTILES EN EL PARQUE DE LA PEDANÍA PALACIEGA DE MARIBÁÑEZ. UN NUEVO EQUIPAMIENTO Y JUEGOS PERFECTAMENTE HOMOLOGADOS QUE SUPONEN UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 43.000 EUROS


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está culminando la instalación de nuevos juegos infantiles en el Parque de Maribáñez. Se trata de un equipamiento de alta calidad y perfectamente homologado que conlleva una inversión superior a los 43.000, incluida en una proyecto más amplio del Plan Supera V. A PUNTO DE CONCLUIR LA INSTALACIÓN DE NUEVOS JUEGOS INFANTILES EN EL PARQUE DE LA PEDANÍA PALACIEGA DE MARIBÁÑEZ. UN NUEVO EQUIPAMIENTO Y JUEGOS PERFECTAMENTE HOMOLOGADOS QUE SUPONEN UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 43.000 EUROS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido