BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

A PUNTO DE CONCLUIR LA INSTALACIÓN DE NUEVOS JUEGOS INFANTILES EN EL PARQUE DE LA PEDANÍA PALACIEGA DE MARIBÁÑEZ. UN NUEVO EQUIPAMIENTO Y JUEGOS PERFECTAMENTE HOMOLOGADOS QUE SUPONEN UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 43.000 EUROS

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está culminando la instalación de nuevos juegos infantiles en el Parque de Maribáñez. Se trata de un equipamiento de alta calidad y perfectamente homologado que conlleva una inversión superior a los 43.000, incluida en una proyecto más amplio del Plan Supera V.

23/05/2018. 86 lecturas.
El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha visitado los trabajos acompañado por el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines, y del alcalde pedáneo de Maribáñez, Manuel Pérez. Y es que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está a punto de culminar la instalación de estos nuevos juegos infantiles en la zona habilitada del Parque de Maribáñez. Se trata de una inversión que supera los 43.000 euros, incluida en un proyecto del Plan Supera V que también contempla la mejora de los senderos interiores del Parque Puente Verde y la construcción de una pista de skate.

Esta actuación responde, aseguró el alcalde, a un compromiso del gobierno municipal de ir haciendo inversiones en este parque para revitalizarlo desde el punto de vista turístico, para potenciar su uso y para convertirlo en un lugar de disfrute familiar.
La empresa palaciega adjudicataria del proyecto de instalación de estos nuevos juegos infantiles está utilizando materiales perfectamente homologados y de primera calidad.

El alcalde aseguró, además, que las inversiones que realiza el Ayuntamiento a través de los distintos programas de empleo están repartidas equitativamente por los diferentes barrios y zonas de nuestro pueblo además de las pedanías, de hecho, recordó algunas actuaciones recientes.















Siguiente noticia
22/05/2018

CONTINÚAN DESARROLLÁNDOSE LOS TRABAJOS DE LA SEXTA FASE DE LA NUEVA BIBLIOTECA QUE, SI CONTINÚA A ESTE RITMO, PODRÍA ESTAR APTA PARA SU APERTURA A FINALES DEL PRESENTE AÑO 2018


Continúan desarrollándose los trabajos correspondientes a la sexta fase de la nueva biblioteca ubicada en la Avenida de las Américas. Unos trabajos que, en caso de continuar a este ritmo, podrían permitir la apertura del edificio a finales del presente año. Esta mañana, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto a varios delegados municipales, ha realizado una visita a las obras de la nueva biblioteca. CONTINÚAN DESARROLLÁNDOSE LOS TRABAJOS DE LA SEXTA FASE DE LA NUEVA BIBLIOTECA QUE, SI CONTINÚA A ESTE RITMO, PODRÍA ESTAR APTA PARA SU APERTURA A FINALES DEL PRESENTE AÑO 2018
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido