BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL EQUIPO SÉNIOR DEL BURGUER KING SE COLOCA SEGUNDO TRAS VOLVER A GANAR. LOS CADETES DEL C.B. QUIJOTE SUMAN OTRA VICTORIA

El equipo Sénior del Club Baloncesto Burguer King Los Palacios vuelve a ganar esta semana y se coloca segundo en la clasificación. Los palaciegos se enfrentaron C.B.CDAD Dos Hermanas obteniendo un resultado de 67- 64. Por su parte, los cadetes del C.B. Don Quijote encadenan una nueva victoria esta vez frente al líder El Todo Pintura Club Baloncesto Lora. Por tercera semana consecutiva los encuentros del Circuito Provincial fueron suspendidos.

20/03/2018. 37 lecturas.
Una semana más, el equipo Sénior del Burguer King Los Palacios nos está dando una clase de buen juego y un ejemplo de lucha hasta el último segundo de partido. Los de Pilar López vuelven a sumar una nueva victoria frente al CB CDAD Dos Hermanas y se colocan segundos, con 10 puntos, en su pelea por ser líderes para subir de categoría la próxima temporada, tal y como se plantearon a comienzo de este campeonato. Nunca han abandonado su meta y han luchado cada tanto y así cada semana ven más cerca ese primer puesto. En este momento tan sólo los separan un punto de la primera posición que la ocupa el CDB Guillena, a falta tan sólo de tres jornadas para la finalización de esta temporada.

El pasado domingo, 18 de marzo, se jugó esta última jornada. Un encuentro en el que los palaciegos estuvieron abajo todo el partido hasta el tercer cuarto cuando llegó la gran remontada quedando finalmente el marcador con un resultado de 67- 64. Nuestros paisanos pusieron mucha garra en los dos últimos cuartos.

El próximo partido tendrá lugar tras el parón de la Semana Santa. Será en casa, el próximo domingo 8 de abril frente al CDB Al Iscar.

Recordemos que esta semana debido a las inclemencias del tiempo, y por tercera semana consecutiva, los partidos que se tenían que jugar, pertenecientes al campeonato provincial, quedaron suspendidos. No jugaron ninguno de los equipos que tanto el Burguer King como El Quijote tienen participando en esta competición, organizada desde la Diputación Provincial de Sevilla.

Los que sí jugaron fueron los equipos del Club Baloncesto El Quijote que participan en la Copa Delegación, organizada por la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Fútbol. Así, los cadetes volvieron a ganar contra el Todo Pintura CB Coria por 55 a 35, sumando tres victorias consecutivas. Se colocan segundos en la clasificación con 14 puntos a tan sólo 1 del líder, que es precisamente el Todo Pintura CB Coria. El próximo partido se jugará el día 7 de abril contra el CB Gines. El infantil, por su parte, juega el próximo día 29 contra el CD Jacaranda Brenes y el Mini basket el día 6 de abril frente al Espartinas.
Siguiente noticia
20/03/2018

EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, MUESTRA SU SATISFACCIÓN PORQUE, TRAS UNA INTENSA LUCHA REIVINDICANDO MEJORAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTES, LA JUNTA DE ANDALLUCÍA HA RESUELTO RESCINDIR EL CONTRATO A LOS AMARILLOS Y ADJUDICARLO A LA EMPRESA DAMAS-INTERBUS


La empresa Damas-Interbus se hará cargo de las líneas de autobuses entre Sevilla, Chipiona, Ronda y Málaga, incluyendo también la M-134 que une Los Palacios y Villafranca con la capital hispalense. El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, se ha mostrado muy satisfecho porque, después de una intensa lucha reivindicando un servicio de transporte de calidad para los vecinos palaciegos, la Junta de Andalucía ha culminado el procedimiento sancionar a Los Amarillos y adjudica el contrato a esta nueva empresa. EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, MUESTRA SU SATISFACCIÓN PORQUE, TRAS UNA INTENSA LUCHA REIVINDICANDO MEJORAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTES, LA JUNTA DE ANDALLUCÍA HA RESUELTO RESCINDIR EL CONTRATO A LOS AMARILLOS Y ADJUDICARLO A LA EMPRESA DAMAS-INTERBUS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido