BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, MUESTRA SU SATISFACCIÓN PORQUE, TRAS UNA INTENSA LUCHA REIVINDICANDO MEJORAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTES, LA JUNTA DE ANDALLUCÍA HA RESUELTO RESCINDIR EL CONTRATO A LOS AMARILLOS Y ADJUDICARLO A LA EMPRESA DAMAS-INTERBUS

La empresa Damas-Interbus se hará cargo de las líneas de autobuses entre Sevilla, Chipiona, Ronda y Málaga, incluyendo también la M-134 que une Los Palacios y Villafranca con la capital hispalense. El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, se ha mostrado muy satisfecho porque, después de una intensa lucha reivindicando un servicio de transporte de calidad para los vecinos palaciegos, la Junta de Andalucía ha culminado el procedimiento sancionar a Los Amarillos y adjudica el contrato a esta nueva empresa.

20/03/2018. 65 lecturas.
La Delegación Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía ha culminado el procedimiento sancionador a la empresa Los Amarillos y resuelve adjudicar al grupo Damas-Interbus la línea que cubre el servicio de transporte de viajeros entre Chipiona, Sevilla, Ronda y Málaga, y en la que también está incluída la línea M-134 que une Los Palacios y Villafranca con la capital hispalense. El alcalde ha confirmado que ayer se recibió la comunicación oficial de la resolución del procedimiento sancionador sobre Los Amarillos a raíz de las denuncias que había interpuesto el pueblo de Los Palacios y Villafranca sobre las graves deficiencias del servicio.

Para el alcalde, esto es un gran logro porque durante muchos años los vecinos de Los Palacios y Villafranca han venido sufriendo la mala calidad que prestaba la compañía de Los Amarillos. Además, Juan Manuel Valle, recordó que precisamente hoy se cumple un año del encierro en el Consorcio de Transportes porque estaban ya hartos de comunicar las quejas de los vecinos por escrito, de continuas reuniones y hojas de relcmaciones sin que se hiciera nada al respecto.

Se ha conseguido y por ello hay que estar satisfechos, aseguró Valle, el Ayuntamiento palaciego con us gobierno a la cabeza y los vecinos que han presentado sus reclamaciones y con los que se han mantenido reuniones orientadas a mejorar la calidad del servicio de transporte. Ahora toca estar espectantes, aseguró el alcalde, y que dentro de poco comience a funcionar la nueva empresa a la que se le solicitará una reunión de trabajo.

Valle se mostraba satisfecho porque son cientos de estudiantes, de trabajadores, de vecinos en general, los que no tiene más remedio que hacer uso del autobús, del transporte público, ya que la Junta, recordó, ha dejado fuer a nuestro municipio de la segunda corona metropolitana.

Por otro lado, el alcalde palaciego se congratuló de que los trabajadores de Los Amarillos se subroguen a la nueva empresa ya que así lo establece la ley. Por último, quiso destacar la predisposición y colaboración entre el consorcio de transportes y las administraciones para dar solución a este problema.
Siguiente noticia
19/03/2018

JUAN MANUEL VALLE COMPRUEBA EL ESTADO DE LOS CAMINOS RURALES Y ANUNCIA QUE UNA VEZ FINALIZADAS LAS LLUVIAS COMENZARÁN LOS CORRESPONDIENTES ARREGLOS DE ESTAS VÍAS RURALES


El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto al Delegado de Agricultura, Jesús Condán, comprobaba esta mañana el estado actual de algunos caminos rurales perjudicados por la acumulación de precipitaciones de este último mes. Valle también anunciaba que cuando deje de llover se iniciarán los trabajos de arreglo y remodelación de estas vías rurales tan importantes para el desarrollo de nuestra agricultura. JUAN MANUEL VALLE COMPRUEBA EL ESTADO DE LOS CAMINOS RURALES Y ANUNCIA QUE UNA VEZ FINALIZADAS LAS LLUVIAS COMENZARÁN LOS CORRESPONDIENTES ARREGLOS DE ESTAS VÍAS RURALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido