BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MALA JORNADA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS, QUE FUERON DERROTADOS EN SUS ENCUENTROS

Los tres equipos palaciegos de Primera y Segunda Andaluza sufrieron sendas derrotas en la tercera jornada de liga. La Liara volvió a perder, esta vez frente a la UD Bellavista. Los Palacios CF no pudo traerse ningún punto de su visita a la UD Morón. La AD Mosqueo encajó una goleada en Pilas.

18/09/2017. 2 lecturas.
La Liara Balompié tampoco pudo sumar ningún punto en esta tercera jornada de liga. Los verdiblancos perdieron el sábado por 0-2 frente a la UD Bellavista. Los locales dispusieron de varias ocasiones claras, pero no lograron ver portería. En cambio, los jugadores de la UD Bellavista demostraron mayor efectividad y consiguieron los dos tantos que dieron la victoria a los visitantes. Los palaciegos buscan deshacerse de su mala racha en este arranque liguero. Para ello, han realizado tres fichajes, dos de ellos futbolistas locales. Estos jugadores son Titi y Baena, que llegan a La Liara para reforzar la plantilla.

Por su parte, Los Palacios CF cayó por 2-1 en el tercer encuentro de liga, que disputó ante la UD Morón. Los palaciegos comenzaron siendo mejores en los primeros compases del partido. Sin embargo, en el minuto 15 los locales conseguían ponerse por delante en el marcador. En la segunda mitad el conjunto palaciego supo resarcirse y anotó el empate por mediación de Peluki. Los de Raúl Carmona dispusieron de numerosas ocasiones, pero no lograron batir al meta rival, que encajó un buen encuentro. Poco antes del final, en el minuto 89, la UD Morón lograba marcar el segundo gol, dejando a Los Palacios CF sin tiempo para reaccionar.

La AD Mosqueo sufrió la primera derrota de la temporada. En su visita a la UD Pilas, los aurinegros fueron doblegados por 5-0. Pronto empezaron mal las cosas para los palaciegos. En el primer minuto del encuentro ya perdían por un gol a cero. Apenas se habían disputado 20 minutos del partido cuando el marcador reflejaba ya un 3-0. Además, la AD Mosqueo se quedaba poco después con un jugador menos tras la expulsión de Cuca. Así las cosas, el Pilas marcó el cuarto antes del descanso. Ya en la segunda parte los locales lograron anotar otro tanto, que establecía el definitivo 5-0.
Siguiente noticia
18/09/2017

EL DELEGADO MUNICIPAL DE URBANISMO, MANUEL BEGINES, VISITA LOS PUNTOS DONDE SE VAN A DESARROLLAR LOS SEIS PROYECTOS QUE EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PONDRÁ EN MARCHA A TRAVÉS DEL PLAN SUPERA V


Tras haber sido presentados hace unos días por el propio alcalde, Juan Manuel Valle, el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines ha visitado los puntos de nuestra localidad donde, próximamente, el Ayuntamiento va a comenzar a desarrollar los seis proyectos incluidos en el Plan Supera V, con una inversión total de 734.000 euros. EL DELEGADO MUNICIPAL DE URBANISMO, MANUEL BEGINES, VISITA LOS PUNTOS DONDE SE VAN A DESARROLLAR LOS SEIS PROYECTOS QUE EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PONDRÁ EN MARCHA A TRAVÉS DEL PLAN SUPERA V
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido