BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES COMIENZA CON LAS LABORES DE MANTENIMIENTO Y PODA DE FICUS

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está llevando a cabo labores de mantenimiento y poda de árboles, concretamente, del árbol ficus. Estos trabajos se desarrollarán en distintos puntos de la localidad durante las próximas semanas.

18/09/2017. 18 lecturas.
Como cada año por estas fechas, la Delegación de Parques y Jardines inicia labores de mantenimiento y poda de los ficus existentes en nuestra localidad. Concretamente estos trabajos se han iniciado en las calle Nueva, justo a las puertas del Colegio de Educación Primaria El Palenque.

Y es que la poda del ficus se lleva a cabo por diferentes motivos. En primer lugar para mantener la salud del árbol, y por otra parte porque se trata de una planta que puede crecer demasiado alto y ancho en el espacio en el que se encuentro. En este aspecto, es necesario la poda para facilitar el tránsito del viandante. Por tanto, a los ficus plantados en diferentes zonas de Los Palacios y Villafranca se le realiza una poda ornamental, de tal manera que la copa del árbol toma cierta forma de bola. Cuando la poda se desarrolla de manera correcta, la planta toma un aspecto más frondoso y atractivo.

Los cortes de esta poda de ficus, son realizadas por los operarios con tijeras bien afiladas, para hacer los cortes limpios sin que queden mordidas en las ramas. Cabe señalar que estas plantas pueden vivir y permanecer aunque no se poden, pero si realizan dichas labores, es para que mantengan un aspecto correcto y la planta esté sana.
Siguiente noticia
18/09/2017

EL DELEGADO MUNICIPAL DE URBANISMO, MANUEL BEGINES, VISITA LOS PUNTOS DONDE SE VAN A DESARROLLAR LOS SEIS PROYECTOS QUE EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PONDRÁ EN MARCHA A TRAVÉS DEL PLAN SUPERA V


Tras haber sido presentados hace unos días por el propio alcalde, Juan Manuel Valle, el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines ha visitado los puntos de nuestra localidad donde, próximamente, el Ayuntamiento va a comenzar a desarrollar los seis proyectos incluidos en el Plan Supera V, con una inversión total de 734.000 euros. EL DELEGADO MUNICIPAL DE URBANISMO, MANUEL BEGINES, VISITA LOS PUNTOS DONDE SE VAN A DESARROLLAR LOS SEIS PROYECTOS QUE EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PONDRÁ EN MARCHA A TRAVÉS DEL PLAN SUPERA V
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido