BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA CARPETA CIUDADANA FACILITA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE LAS GESTIONES QUE EL CIUDADANO MANTIENE CON SU AYUNTAMIENTO

El nuevo canal Carpeta Ciudadana del Gobierno de España ha llegado para facilitar al ciudadano el acceso a la información sobre el estado de las gestiones que mantiene con su ayuntamiento. Esto supone un paso más a la transformación digital que viene marcando, en este caso, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca desde que apostara por una administración electrónica innovadora.

19/04/2024. 558 lecturas.
Obtener información sobre el estado de las gestiones que el ciudadano mantiene con su ayuntamiento es ahora mucho más fácil. Así ,en un comunicado, también el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se muestra complacido en anunciar un hito más en su apuesta por una administración electrónica innovadora, marcando un paso significativo en la transformación digital.

De esta manera el consistorio palaciego da a conocer que el acceso de los ciudadanos y empresas a la información del estado de sus gestiones con la entidad está disponible ya a través de la Carpeta Ciudadana del Gobierno de España, al que se llega por el portal (https://carpetaciudadana.gob.es). Este nuevo canal viene a sumarse a la sede electrónica municipal.

Este avance estratégico, según el comunicado, ha sido posible gracias a un trabajo previo de optimización y normalización de los procedimientos municipales, con el objetivo de aportar una mayor eficiencia en la prestación de servicios a los ciudadanos. Y ofrecer una información veraz, actualizada y de calidad.

La adopción de tecnología en la gestión administrativa no solo simplifica los trámites, sino que también agiliza los procesos, reduciendo tiempos y mejorando la accesibilidad por parte de la ciudadanía.

Esta iniciativa refleja el compromiso del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca con la modernización y la adaptación a las necesidades actuales, ofreciendo canales de comunicación y acceso a la información municipal desde cualquier dispositivo electrónico.
Por el último el consistorio muestra su convencimiento de los beneficios que esta transformación aportará a todos los ciudadanos.
Siguiente noticia
19/04/2024

COMIENZA LA SEMANA DE LAS LETRAS CON LA ACTIVIDAD “TRADUCIR LO INTRADUCIBLE” BASÁNDOSE EN OBRAS DE VIRGINIA WOOLF


Ayer daba comienzo la Semana de las Letras, cuya programación organizada por la Delegación Municipal de Cultura, se extenderá hasta el próximo 26 de abril con diferentes actividades que abarcarán conferencias, recitales poéticos, representaciones teatrales o el homenaje al poeta sevillano de la generación del 27, Luis Cernuda, por el 60 aniversario de su fallecimiento. COMIENZA LA SEMANA DE LAS LETRAS CON LA ACTIVIDAD “TRADUCIR LO INTRADUCIBLE” BASÁNDOSE EN OBRAS DE VIRGINIA WOOLF
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar