BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana se presenta un sábado muy nuboso con lluvia escasa hasta mediodía, instante en el que la nubosidad disminuirá. En Los Palacios y Villafranca se esperan un descenso de las temperaturas máximas que se moverán en torno a los 23 grados, mientras que la mínima continuará en los 13 grados. También se sucederán vientos flojos de dirección norte.

El domingo predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mitad del día, la nubosidad disminuirá. Los termómetros registrarán una ligera subida en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 26 grados, aunque los valores mínimos bajarán hasta los 11 grados. El lunes continuaremos con intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios destacados.







19/04/2024. 462 lecturas.
Siguiente noticia
18/04/2024

TRAS EL ARREGLO INTEGRAL DEL CAMINO RURAL DEL MADRIGAL, EL ALCALDE, JUAN MANUEL VALLE, SE HA DESPLAZADO PARA CONOCER EL RESULTADO DE ESTOS TRABAJOS


Tras el arreglo integral del camino del Madrigal, con cargo a una subvención solicitada por la Delegación Municipal de Agricultura a la Junta de Andalucía, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, se ha desplazado esta mañana para conocer el resultado de los trabajos ejecutados. Al mismo tiempo, Valle ha avanzado las próximas inversiones que se realizarán para el mantenimiento de la red municipal de caminos rurales. TRAS EL ARREGLO INTEGRAL DEL CAMINO RURAL DEL MADRIGAL, EL ALCALDE, JUAN MANUEL VALLE, SE HA DESPLAZADO PARA CONOCER EL RESULTADO DE ESTOS TRABAJOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar