BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TRAS EL ARREGLO INTEGRAL DEL CAMINO RURAL DEL MADRIGAL, EL ALCALDE, JUAN MANUEL VALLE, SE HA DESPLAZADO PARA CONOCER EL RESULTADO DE ESTOS TRABAJOS

Tras el arreglo integral del camino del Madrigal, con cargo a una subvención solicitada por la Delegación Municipal de Agricultura a la Junta de Andalucía, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, se ha desplazado esta mañana para conocer el resultado de los trabajos ejecutados. Al mismo tiempo, Valle ha avanzado las próximas inversiones que se realizarán para el mantenimiento de la red municipal de caminos rurales.

18/04/2024. 1667 lecturas.
Acompañado por el delegado municipal de Agricultura, Jesús Condán, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, se ha desplazado esta mañana hasta el camino rural del Madrigal con objeto de conocer el resultado de los trabajos de arreglo integral ejecutados en esta vía de una extensión de un kilómetro 100 metros. El proyecto ha sido ejecutado con cargo a una subvención en concurrencia competitiva solicitada a la Junta de Andalucía a través de la Delegación de Agricultura del Ayuntamiento palaciego.

La actuación en El Madrigal ha contado con una gran aportación a árido, limpieza de cunetas, compactación y formación de la corona del camino. Todo con un presupuesto que ha superado los 400.000 euros.

El mantenimiento de los caminos rurales, según explicó Valle, es fundamental para el gobierno municipal ya que es un tema prioritario el que los agricultores y agricultoras palaciegos cuenta con una red de caminos rurales de titularidad municipal en las mejores condiciones posibles. De ahí que el Ayuntamiento, cada año, contemple al menos dos actuaciones ordinarias de mantenimiento con cargo al presupuesto municipal.

Durante el presente año 2024, aseguró el alcalde, se trabaja para que, con cargo al presupuesto del Ayuntamiento, se acometa otra inversión dirigida a ampliar el número de kilómetros de caminos rurales a los que se incorporará el sistema de riego asfáltico que tan buenos resultados está dando.

Por último, el alcalde hizo un llamamiento al buen uso de los caminos rurales por parte de todos los vecinos para asegurar un buen mantenimiento de los mismos.


Siguiente noticia
18/04/2024

IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA SOLICITA LA DESTITUCIÓN DE LA DELEGADA TERRITORIAL DE SANIDAD Y CONSUMO POR LA FALTA DE LEALTAD EN LA DECISIÓN DEL TRASLADO DEL SERVICIO DE SALUD MENTAL DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA A UTRERA


Izquierda y Progreso Izquierda Unida, en rueda de prensa, ha vuelto a denunciar la decisión de la Junta de Andalucía de trasladar el servicio de salud mental de Los Palacios y Villafranca a Utrera. Además, ha solicitado la destitución de la Delegada Territorial de Sanidad y Consumo por falta de lealtad y, según Alba Parejo portavoz de IP-IU, por las continuas mentiras vertidas en este asunto. IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA SOLICITA LA DESTITUCIÓN DE LA DELEGADA TERRITORIAL DE SANIDAD Y CONSUMO POR LA FALTA DE LEALTAD EN LA DECISIÓN DEL TRASLADO DEL SERVICIO DE SALUD MENTAL DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA A UTRERA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar