BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PROCEDE A LA SUSTITUCIÓN DE LA CUBIERTA DE LA PLAZA DE ABASTOS, UN PROYECTO QUE HA CONTANDO CON UNA SUBVENCIÓN DE LA JUNTA DE 24.000 EUROS A LOS QUE SE HA SUMADO OTRA PARTIDA DE 16.000 DE FONDOS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha llevado a cabo la sustitución de la cubierta de la Plaza de Abastos de la localidad, se han cambiado las placas de fibrocemento por unos paneles de chapa sandwich, y se procede también a la impermeabilización de la azotea. Esta mañana, el alcalde, Juan Manuel Valle, ha conocido cómo se desarrollan estos trabajos esenciales para que los comerciantes de la plaza pueden desarrollar su labor en mejores condiciones.

17/04/2024. 813 lecturas.
El consistorio palaciego lleva ya meses ejecutando diferentes actuaciones de mejora de las instalaciones de la Plaza de Abastos de nuestra localidad con el objetivo de permitir que los comerciantes puedan desarrollar su trabajo en mejores condiciones. Con fondos municipales se ha procedido a la renovación de los aseos y también se han colocado puertas automáticas para mayor seguridad, climatización e higiene. Así lo ha explicado el alcalde, Juan Manuel Valle, que junto a la delegada municipal de Comercio, María Luisa Amuedo, y el arquitecto municipal, Julio Troncoso, ha visitado esta mañana el edificio.

Y es que el Ayuntamiento ha procedido también a la sustitución de la cubierta de la Plaza de Abastos, se han retirado las antiguas placas de fibrocemento para cambiarlas por paneles de chapa sandwich. 167 metros de cubierta de uralita que se han retirado cumpliendo el protocolo de seguridad establecido. Además, según comentaba el regidor municipal, se procede también a la impermeabilización de la azotea.

Una vez concluya esta actuación, también se procederá al pintado de las instalaciones, según avanzó el alcalde. Mejoras, en definitiva, que la Delegación de Comercio del Ayuntamiento palaciego realizará con el acuerdo de los establecimientos y comercios ubicados en la Plaza de Abastos siempre intentando causar el menor perjuicio posible a los autónomos.
Siguiente noticia
17/04/2024

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RENUEVA EL CONVENIO ANUAL DE COLABORACIÓN CON LOS CINCO CLUBES DE FÚTBOL DE LA LOCALIDAD


El Ayuntamiento ha renovado el convenio anual de colaboración con los cinco clubes de fútbol de Los Palacios y Villafranca. Han sido el alcalde, Juan Manuel Valle, y los presidentes y miembros de las directivas de los equipos los encargados de rubricar dicho acuerdo, que supone una importante ayuda para los clubes palaciegos. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RENUEVA EL CONVENIO ANUAL DE COLABORACIÓN CON LOS CINCO CLUBES DE FÚTBOL DE LA LOCALIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar