BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RENUEVA EL CONVENIO ANUAL DE COLABORACIÓN CON LOS CINCO CLUBES DE FÚTBOL DE LA LOCALIDAD

El Ayuntamiento ha renovado el convenio anual de colaboración con los cinco clubes de fútbol de Los Palacios y Villafranca. Han sido el alcalde, Juan Manuel Valle, y los presidentes y miembros de las directivas de los equipos los encargados de rubricar dicho acuerdo, que supone una importante ayuda para los clubes palaciegos.

17/04/2024. 813 lecturas.
El Ayuntamiento ha vuelto a suscribir el convenio anual de colaboración con los cinco clubes de fútbol de Los Palacios y Villafranca. El acto, que tuvo lugar en la sala de juntas, estuvo presidido por el alcalde, Juan Manuel Valle, y contó con la presencia de presidentes y miembros de las directivas de los equipos palaciegos para los que este convenio supone una ayuda esencial. También asistieron las delegadas municipales de Deportes, Chari Parejo, y de Formación y Empleo, María Luisa Amuedo.

Este acuerdo lo firmaron los presidentes José Antonio Martín, del club MC La Unión; Fernando Calvo, de Los Palacios CF; Francisco José Valle, de la A.D. Mosqueo; Juan José Román, del Atlético Maribáñez, y de la Liara Balompié, el tesorero José Manuel Domínguez.

Para los equipos, según lo expresado por los propios presidentes y directivos, esta colaboración es muy importante para hacer frente a gastos de material, equipación o desplazamientos así como otros menesteres propios de los clubes de fútbol. Por ello, agradecían al Ayuntamiento esta aportación esencial para que los equipos puedan seguir en la competición la próxima temporada.

Mediante este convenio el Ayuntamiento confiere a los equipos una ayuda económica importante para hacer frente a sus necesidades y quehaceres cotidianos. Además, el Consistorio cede gratuitamente las instalaciones deportivas y asume los gastos de luz, agua y mantenimiento. “Todo esto por una apuesta decidida del equipo de gobierno municipal por fomentar el deporte y apostar por un modelo de vida saludable”, según explicó el alcalde.

Una prioridad del equipo de gobierno, según destacó Valle, es la puesta en marcha de un plan de infraestructuras deportivas que con recursos procedentes de distintas vías, van a suponer una inversión histórica en Los Palacios y Villafranca.


Siguiente noticia
17/04/2024

EL PSOE CRITICA LA FALTA DE LEALTAD INSTITUCIONAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA POR NO COMUNICAR DE FORMA OFICIAL AL AYUNTAMIENTO EL TRASLADO DEL SERVICIO DE SALUD MENTAL QUE SE PRESTABA EN NUESTRA LOCALIDAD AL HOSPITAL DE UTRERA


El Partido Socialista ha criticado la falta de lealtad institucional mostrada por la Junta de Andalucía al no comunicar, de forma oficial al Ayuntamiento, el traslado del Servicio de Salud Mental, que se prestaba en Los Palacios y Villafranca desde el año 2012, al Hospital de Utrera. La concejal socialista, Pepi Cruzado, lamenta haberse enterado por los medios de comunicación y asegura que todos los concejales palaciegos deben exigir a la Junta que devuelva el servicio a nuestro pueblo. EL PSOE CRITICA LA FALTA DE LEALTAD INSTITUCIONAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA POR NO COMUNICAR DE FORMA OFICIAL AL AYUNTAMIENTO EL TRASLADO DEL SERVICIO DE SALUD MENTAL QUE SE PRESTABA EN NUESTRA LOCALIDAD AL HOSPITAL DE UTRERA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar