BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA TEMPORADA DE BAÑO PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, MARIBÁÑEZ Y EL TROBAL SE ABRIRÁ EL PRÓXIMO 1 DE JULIO

Si ayer conocíamos el anuncio que la Delegación Municipal de Deportes ha hecho para dar a conocer los cursos de natación que este verano se celebrarán en las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca, Maribáñez y El Trobal, hoy sabemos que la temporada de baño para estas instalaciones municipales abrirán sus puertas el próximo 1 de julio.

09/06/2023. 1288 lecturas.
Las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca, Maribáñez y El Trobal abrirán sus puertas para inaugurar la temporada de baño 2023 el próximo 1 de julio. Para acceder a dichas instalaciones para hacer uso de las mismas, el ayuntamiento ha establecido una serie de precios que variarán según la edad de los usuarios y el día de la semana. Así, las entradas individuales de días laborales, con horario de doce y media de la mañana a siete de la tarde, tendrán un coste de 1.56 euros para menores de 5 a 14 años y de 2.91, para mayores desde los 15 años. Los sábados, domingos y festivos, el horario será más amplio: de doce de la mañana a ocho de la tarde, y el coste de 2.39 euros para menores y de 3.64 euros para mayores.

Las entradas se pueden adquirir igualmente a través de www.giglon.com seleccionando la fecha del día de la compra de entrada e indicando un número de correo electrónico donde se recibirá el número de entradas solicitadas.

También existe la posibilidad de adquirir los abonos de temporada, que pueden ser mensuales, para julio o agosto, con un precio de 41.62 si son familiares, cantidad a la que habrá que sumar 5.72 euros por cada hijo menor, de 5 a 14 años, y 11.96 por cada hijo mayor de 15 años. Los abonos individuales mensuales para menores tendrán un coste de 17.69 euros y 30.17 euros los abonos individuales para mayores de 15 años.

Igualmente, se ofrecen abonos familiares para la temporada completa, con un coste de 71.79 euros; 9.88 euros más por cada hijo de 5 a 14 años y 20.29 euros por cada hijo mayor de 15 años. Los abonos de temporada individuales de menores tienen un precio de 30.17 euros y los individuales para mayores de 15 años, 53.06 euros.

Todos se podrán adquirir a través de la web www.giglon.com. Seleccionando en este caso, el tipo de abono e indicando un correo electrónico donde recibirlo, igualmente.

Las familias numerosas, pensionistas y personas con discapacidad disfrutarán asimismo de una bonificación del 50% en los abonos de temporada según publicación de las Ordenanzas del consistorio palaciego.

Las piscinas municipales palaciegas son de las mejor valoradas de la provincia de Sevilla, tanto por la calidad y variedad de los servicios que ofrecen como por sus completas instalaciones y precios asequibles que contemplan bonificaciones, por lo que cada año hacen uso de las mismas más de 5.000 personas
Siguiente noticia
09/06/2023

HASTA EL 15 DE JUNIO ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA LA ESO Y BACHILLERATO DE PERSONAS ADULTAS EN EL IES DIEGO LLORENTE PARA EL CURSO 2023/2024


Hasta el 15 de junio estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para estudiar la ESO y el Bachillerato de personas adultas en el IES Diego Llorente para el curso 2023/2024. El centro educativo ofrece dos modalidades de estudio, presencial y semipresencial para la ESO, y semipresencial en el caso de estudiar Bachillerato. HASTA EL 15 DE JUNIO ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA LA ESO Y BACHILLERATO DE PERSONAS ADULTAS EN EL IES DIEGO LLORENTE PARA EL CURSO 2023/2024
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido