BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD RECUPERA LA EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN LOS TALLERES DE MANUALIDADES, PINTURA Y CORTE Y CONFECCIÓN, QUE AYER QUEDABA INAUGURADA EN LA CASA DE LA CULTURA

La Casa de la Cultura acoge desde ayer la exposición de los trabajos realizados durante el año por los participantes de los talleres que organiza la Delegación de Igualdad, como son los de manualidades, pintura y corte y confección. Se trata de una muestra que dejó de celebrarse por las restricción de la pandemia y que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, de nuevo, ha querido recuperar.

06/06/2023. 150 lecturas.
Varias salas y espacios de la Casa de la Cultura se visten durante estos días con los cientos de trabajos realizados a lo largo del último año en los diferentes talleres formativos impartidos por la Delegación Municipal de Igualdad y que ahora llegan al cierre del curso. Dicha clausura tenía lugar en la tarde de ayer con la inauguración de una muestra que contó con la presencia de alumnas y monitoras, que junto a los Delegados Municipales de Igualdad, Carmen María Molina, y de Cultura, Manuel Carvajal, fueron las encargadas de inaugurar la exposición.
Además de los trabajos ejecutados en este último curso, en esta muestra también se han incluido aquellos que se llevaron a cabo en los talleres del periodo de pandemia que, por las restricciones establecidas, no pudieron mostrarse de esta manera.

Componen esta amplia exposición obras pictóricas de muy diferentes temáticas, trajes de flamenca, de comunión, labores de ganchillo, en lagartera, manualidades con material reciclado… Ante el nivel artístico que atesora la exposición, Molina quiso poner en valor el trabajo importante que realizan las monitoras que están al frente de estas acciones formativas.

La Delegada de Igualdad también mostraba su satisfacción por la participación que los talleres han acogido en esta última convocatoria, acercándose a las cifras obtenidas antes de la pandemia con más de 275 matriculaciones.

Por último, Molina también insistió en que estas acciones formativas, además de enseñar distintas técnicas, consigue crear una red de apoyo y sororidad entre mujeres, pero también entre los hombres que cada vez se hacen más partícipes.
Siguiente noticia
06/06/2023

YA SE ENCUENTRAN EXPUESTAS EN EL AYUNTAMIENTO LAS LISTAS DEL CENSO ELECTORAL PARA QUE PUEDEN SER EXAMINADAS POR LOS INTERESADOS Y PRESENTAR LAS RECLAMACIONES QUE SE ESTIMEN OPORTUNAS


Ya se encuentran expuestas en el Ayuntamiento las listas del censo electoral para que puedan ser examinadas por los interesados y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas. Así se ha informado desde la Secretaria Municipal del consistorio palaciego. YA SE ENCUENTRAN EXPUESTAS EN EL AYUNTAMIENTO LAS LISTAS DEL CENSO ELECTORAL PARA QUE PUEDEN SER EXAMINADAS POR LOS INTERESADOS Y PRESENTAR LAS RECLAMACIONES QUE SE ESTIMEN OPORTUNAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido