BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

YA SE ENCUENTRAN EXPUESTAS EN EL AYUNTAMIENTO LAS LISTAS DEL CENSO ELECTORAL PARA QUE PUEDEN SER EXAMINADAS POR LOS INTERESADOS Y PRESENTAR LAS RECLAMACIONES QUE SE ESTIMEN OPORTUNAS

Ya se encuentran expuestas en el Ayuntamiento las listas del censo electoral para que puedan ser examinadas por los interesados y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas. Así se ha informado desde la Secretaria Municipal del consistorio palaciego.

06/06/2023. 330 lecturas.
Convocadas las elecciones generales para el próximo 23 de julio, y en cumplimento con lo dispuesto en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, desde el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se pone en conocimiento de todos los vecinos que, en la Secretaría Municipal, se encuentran expuestas las listas del censo electoral al objeto de que puedan ser examinadas por los interesados y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

En dichas listas están incluidos los ciudadanos que van a votar por primera vez (aquellos que cumplirán los 18 años entre el 28 de mayo, fecha de las pasadas elecciones locales, y el próximo 23 julio, fecha de los comicios generales) y también aquellas personas que han cambiado de domicilio desde el 30 de enero de 2023, fecha de referencia del censo que se utilizó en las pasadas elecciones municipales, hasta el 27 de febrero de este año, fecha de referencia del censo electoral que se utilizará en las próximas elecciones generales.
L
as reclamaciones serán admitidas en el periodo comprendido entre el 5 y el 12 del presente mes de junio, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Siguiente noticia
06/06/2023

MULTITUDINARIO Y EMOTIVO TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER A LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA LA BLANCA CON MOTIVO DE LA SANTA MISIÓN


La imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder protagonizó, en la tarde de ayer, un multitudinario y emotivo traslado desde su capilla hasta la parroquia de Santa María la Blanca con motivo de la Santa Misión. Para esta ocasión, el señor del Gran poder, portaba una Medalla Mariana de la Virgen de las Nieves y estrenaba su nueva Cruz así como unas nuevas andas que fueron portadas por sus hermanos y devotos. MULTITUDINARIO Y EMOTIVO TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER A LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA LA BLANCA CON MOTIVO DE LA SANTA MISIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar