BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LAS TRES PARROQUIAS PROTAGONIZAN EL INICIO DE LA SEMANA DE LAS MISIONES EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Los niños y niñas de las tres parroquias junto con sus padres y catequistas de Primera Comunión han protagonizado este fin de semana el inicio de la semana de las misiones en Los Palacios y Villafranca. Lo hacían con un pasacalles anunciador de la misión, en la tarde del viernes, y con una misa en el Parque de las Marismas, en la mañana del sábado.

05/06/2023. 567 lecturas.
“Un pueblo en misión”, este es el lema del amplio programa de actividades que se desarrollará en Los Palacios y Villafranca bajo la organización conjunta de las tres parroquias del municipio hasta el domingo 11 de junio. Concretamente, la apertura de estas misiones comenzaron el pasado viernes día 2, con un pasacalles anunciador en el que participaron niños y niñas, madres y padres, acompañantes y catequistas de Primera Comunión de las tres parroquias.

Con los sones musicales de la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, el pasacalles se inició en la parroquia del Buen Pastor para continuar por las calles Yaser Arafat, Martínez Montañés, Mateo Alemán, Juan de la Cueva, Maestro Chapí, Francisco Pizarro, José María Pemán y Muñoz Seca. El pasacalles anunciador pasó por la Capilla de Los Ángeles, Manuel de Falla, Rafael Alberti, Menéndez Pelayo, Avenida de Utrera hasta llegar a la Parroquia del Sagrado Corazón. Seguidamente, discurrió por las calles Bartolomé Esteban Murillo, Avenida de Cádiz, Blas Infante, calle Charco, Plaza de España, calle Aurora, Paco El Cura hasta concluir en Santa María la Blanca.

Ya el sábado, día 3, a las 10,30 de la mañana se celebró una misa con los niños de las tres parroquias en el Parque de Las Marismas, con el altar en el “kiosco de la música” presidido por la imagen de la Virgen de Fátima y los Pastorcillos. La misa que estuvo amenizada por el coro parroquial de Santa María la Blanca fue concelebrada por el clero local. Una vez finaliza la eucaristía, la Virgen regresaba, en andas, a la capilla Servita de la calle Abajo.
Siguiente noticia
05/06/2023

UNA MISA DE CONFIRMACIÓN DE ADULTOS, POR LA MAÑANA, Y LA MISIÓN EN LOS BARRIOS, POR LA TARDE, COPAN EL TERCER DÍA DE LA SEMANA DE LAS MISIONES EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


La semana de la misión popular en Los Palacios y Villafranca llegaba este domingo, 4 de junio, con dos actividades más. Por la mañana, en el porche de la Aurora, se celebró una misa de confirmación de adultos, y por la tarde, tuvo lugar la Misión en los barrios organizadas al unísono por las tres parroquias. UNA MISA DE CONFIRMACIÓN DE ADULTOS, POR LA MAÑANA, Y LA MISIÓN EN LOS BARRIOS, POR LA TARDE, COPAN EL TERCER DÍA DE LA SEMANA DE LAS MISIONES EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido