BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UNA MISA DE CONFIRMACIÓN DE ADULTOS, POR LA MAÑANA, Y LA MISIÓN EN LOS BARRIOS, POR LA TARDE, COPAN EL TERCER DÍA DE LA SEMANA DE LAS MISIONES EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

La semana de la misión popular en Los Palacios y Villafranca llegaba este domingo, 4 de junio, con dos actividades más. Por la mañana, en el porche de la Aurora, se celebró una misa de confirmación de adultos, y por la tarde, tuvo lugar la Misión en los barrios organizadas al unísono por las tres parroquias.

05/06/2023. 497 lecturas.
La semana de la misión popular continúa desarrollándose en Los Palacios y Villafranca y con gran asistencia de público en cada una de las actividades desde que comenzó el pasado viernes. Concretamente, el domingo, 4 de junio, la jornada comenzaba a las diez de la mañana, en el porche de la capilla de Nuestra Señora de la Aurora donde se montó un altar efímero. Allí se celebró una misa de confirmación de adultos que fue presidida por el Vicario Episcopal de Zona, José Tomás Montes Álvarez.

También estuvieron presentes los párrocos de Santa María la Blanca, Diego Pérez Ojeda, y el de El Buen Pastor, Francisco de Asís Bustamante, así como el Vicario Parroquial Pedro Elena, y el diácono de Santa María la Blanca, Manolo Barragán. El altar montado para la ocasión estuvo presidido por la imagen de Nuestra Señora de la Aurora, titular de la capilla del mismo nombre.

Ya por la tarde, a las ocho, la misión llegaba a los barrios organizada al unísono por las tres parroquias. Así, en la del Sagrado Corazón de Jesús, el acto se llevó a cabo en el Bulevar Alcalde Francisco Riverola, en la barriada del Horcajo, previo traslado, en andas, de la imagen de María Auxiliadora. La misa estuvo oficiada por Luis Merello Govantes y Julián Jesús Hernández Lancha, párroco y coadjutor de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, respectivamente. Allí, feligreses y vecinos, en general, asistieron de manera masiva a esta misa celebrada al aire libre.

A la misma hora, también se llevaba a cabo una misión en el Buen Pastor, presidida por la virgen de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza de los Desamparados. La imagen fue trasladada, en andas, desde su templo parroquial hasta la plaza de la calle Isaac Rabín, donde se celebró una eucaristía oficiada por el párroco del Buen Pastor, Francisco de Asís Bustamante. Al término de la misma, se inició el traslado de vuelta con el acompañamiento de numerosos feligreses.

Y por último, en la parroquia de Santa María la Blanca, la celebración tuvo lugar en la plaza de la calle Almendro, en la barriada de la Arboleda, con el previo traslado, hasta el lugar, de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, que también fue portada en andas. La Eucaristía que fue oficiada por el párroco, Diego Pérez Ojeda, contó con el coro parroquial de Santa María la Blanca, que amenizó la celebración de la misa. La jornada finalizó con el traslado de vuelta de la imagen hasta su templo.
Siguiente noticia
05/06/2023

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA QUEDADA MOTERA ORGANIZADA POR LOS ESPONJAS MOTOCLUB LOS PALACIOS DESARROLLADA EN EL PARQUE DE LAS MARISMAS CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR LA AFICIÓN POR LAS MOTOS


Éxito de participación en la primera Quedada Motera organizada este pasado fin de semana por Los Esponjas Motoclub Los Palacios. Más de 300 moteros y moteras, llegados de clubes de la provincia de Sevilla y de otros puntos de Andalucía, se dieron cita en el Parque de las Marismas para disfrutar de una jornada de convivencia. ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA QUEDADA MOTERA ORGANIZADA POR LOS ESPONJAS MOTOCLUB LOS PALACIOS DESARROLLADA EN EL PARQUE DE LAS MARISMAS CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR LA AFICIÓN POR LAS MOTOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido