BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EN MARCHA EL PROYECTO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA ANTIGUA CASA DE LA JUVENTUD DE MARIBÁÑEZ

En marcha se encuentran las obras dirigidas a la rehabilitación integral del edificio que en la pedanía de Maribáñez se conoce como Casa de la Juventud, ubicado en la Plaza Mayor. Se trata de una actuación que cuenta con una inversión que ronda los 96.000 euros procedentes del Programa de Fomento de Empleo Estable 2022. Esta mañana el alcalde, Juan Manuel Valle, se interesaba por conocer la marcha de estas obras.

15/03/2023. 246 lecturas.
Se trata de un nuevo proyecto de rehabilitación de edificio público, tal y como viene ejecutando el equipo de gobierno municipal en los últimos años. En esta ocasión la actuación realizada por el ayuntamiento palaciego, a través del Programa de Fomento de Empleo Estable 2022, se centra en la remodelación integral del edificio que, ubicado en la Plaza Mayor de Maribáñez, se conoce como Casa de la Juventud. El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, comprobaba la marcha de estas obras que, según manifestaba, vienen a cumplir el compromiso asumido por su gobierno con la Agenda Urbana que apuesta por la rehabilitación de los edificios para un desarrollo cohesionado de los pueblos.

Tras su remodelación, este edificio albergará la actividad de varios colectivos como la Asociación de Mujeres Rurales o la Asociación de Vecinos de Maribáñez.
Valle hizo un recorrido por las diferentes actuaciones que se han llevado a cabo en Maribáñez durante el último mandato valorando de manera positiva las inversiones realizadas. Entre estos proyectos desarrollados se encuentra el importante impulso que se ha dado al Parque de Maribáñez para potenciar su carácter de turismo medioambiental, dotándolo del alumbrado del que carecía hasta hace poco, así como la rehabilitación llevada a cabo en su albergue.

El alcalde palaciego también recordaba proyectos que han contemplado la remodelación de algunas calles de la pedanía que bien han visto renovado su alcantarillado en unos casos, en otros el acerado y la solería, y por tanto, han mejorado la accesibilidad, a través de importantes inversiones.

Las actuaciones previstas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Maribáñez no acaba ahí, y Juan Manuel Valle ya avanzaba algunos de ellos.
Siguiente noticia
15/03/2023

EL PARTIDO SOCIALISTA SE CONGRATULA DEL ANUNCIO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN TERCER CARRIL EN LA AUTOPISTA DESDE SEVILLA HASTA LAS CABEZAS QUE PERMITIRÁ UN TRÁFICO MÁS FLUIDO HACIA LOS PALACIOS


El Partido Socialista ha mostrado su satisfacción, en rueda de prensa, por el anuncio del Ministerio de Transporte para la futura construcción de un tercer carril en la autopista, desde Sevilla hasta Las Cabezas, algo que según su portavoz municipal, Juan Diego Valverde, beneficiará a Los Palacios permitiendo un tráfico más fluido hacia nuestro pueblo. También destacó la construcción de un nuevo enlace de la autopista con la Nacional IV en nuestro término municipal. EL PARTIDO SOCIALISTA SE CONGRATULA DEL ANUNCIO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN TERCER CARRIL EN LA AUTOPISTA DESDE SEVILLA HASTA LAS CABEZAS QUE PERMITIRÁ UN TRÁFICO MÁS FLUIDO HACIA LOS PALACIOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido