BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UNA REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL ASISTIÓ AYER AL SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO, SICAB 2022. UNA CITA QUE CUENTA CON LA PRESENCIA, ENTRE SUS MUCHOS EXPOSITORES, DE VARIAS EMPRESAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Una representación del gobierno municipal asistió ayer al Salón Internacional del Caballo, SICAB 2022, que se desarrolla en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Dicha cita, además de la presencia de centenares de ganaderías de todo el mundo, cuenta con numerosos stands comerciales, entre ellos, los contratados por varias empresas palaciegas cuya actividad comercial está relacionada con el sector ecuestre.

17/11/2022. 386 lecturas.
El Salón Internacional del Caballo regresa un otoño más a Sevilla. En la cita ecuestre de este año participan casi 900 ejemplares procedentes de 324 ganaderías de todo el mundo, nacionales e internacionales, venidas de toda la geografía española y de países como Estados Unidos, Francia, Bélgica, Suiza, Nicaragua, Costa Rica o México.

También se suman un total de 321 stands comerciales, entre ellos, los de varias empresas de Los Palacios y Villafranca cuya actividad económica está relacionada con el sector ecuestre. Ejemplo de ello son Cereales Maestre, Carruajes Troncoso y Guarnicionería Vilches. Por todos estos estos stands pasaron los delegados municipales de Urbanismo, José Manuel Triguero, y de Agricultura y Ganadería, Patricia Romera, que acudieron a SICAB en representación del gobierno municipal de Los Palacios y Villafranca.

El Salón Internacional del Caballo vuelve a ser el centro de atención social tras reunir concursos deportivos, jornadas formativas, actos sociales y una gran actividad comercial en un único evento. Seis intensos día, del 15 al 20 de noviembre, en los que la cita ofrece múltiples posibilidades a aquellos que la visiten.

Pero sin duda, la seña de identidad del SICAB es el espectáculo ecuestre, que reúne cada año a miles de aficionados que disfrutan de las exhibiciones protagonizadas por los mejores jinetes del mundo. En esta edición, haciendo un guiño al 50 aniversario de ANCCE, entidad organizadora, se homenajearán a diferentes entidades ecuestres.
En la jornada de ayer, además de las master class de Doma Clásica y de Enganche de Tradición, a las 8 de la tarde, se celebró el espectáculo ecuestre Medio Siglo con el Caballo Español.











Siguiente noticia
17/11/2022

Nota convocatoria concentración en la Delegación Territorial de Educación


Las AMPAS de la localidad y el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca organizan una concentración a las puertas de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla el próximo lunes, 21 de noviembre, de 10 a 12 de la mañana. El objetivo es exigir que se cumpla con las mejoras educativas urgentes que se le trasladaron al delegado provincial en la reunión del pasado día 7 y sobre las que aún no se ha recibido respuesta.

Los convocantes hacen un llamamiento a la participación. Saldrán autobuses a las 9.30 de la mañana desde la Plaza de Andalucía. La asistencia se puede confirmar a través de las AMPAS.

Nota convocatoria concentración en la Delegación Territorial de Educación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido