BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS EQUIPOS DE FÚTBOL PALACIEGOS AFRONTAN UNA NUEVA JORNADA DE LIGA. LA LIARA BALOMPIÉ Y LOS PALACIOS CF JUGARÁN ESTE SÁBADO, MIENTRAS QUE LA A.D. MOSQUEO, EL TROBAL Y ATCO. MARIBÁÑEZ LO HARÁN EN LA JORNADA DOMINICAL

La próxima jornada de fútbol para los equipos palaciegos dará comienzo este sábado con el partido la Liara Balompié-Puebla Cazalla, en el Estadio Municipal Marismas. También jugará este sábado Los Palacios CF, que en esta ocasión, tendrá que desplazarse a Los Molares. El resto de los encuentros se disputarán en casa en la jornada dominical, la A.D. Mosqueo recibirá al C.D. Demo, El Trobal se medirá al C.D. Pinzón 09 y el Atco. Maribáñez hará lo propio ante el Ibarburu.

17/11/2022. 171 lecturas.
En Primera Andaluza, la A.D. Mosqueo recibirá este domingo, en el Estadio Municipal Marismas, a las 11 de la mañana, al C.D. Demo, un rival directo en la lucha por alcanzar los puestos altos de la clasificación. El conjunto aurinegro son undécimos y su rival de esta semana está en un puesto por encima, en el 10 con 16 puntos. con un punto por debajo de su rival. Será por tanto un partido atractivo donde ambos equipos intentarán ganar el encuentro.

En Segunda Andaluza, la Liara Balompié recibirá este sábado, en el Estadio Municipal Marismas, a las 7 de la tarde, al Puebla Cazalla C.F. El conjunto verdiblanco necesita reencontrarse con la victoria para cortar la mala racha de resultados negativos, que viene de encajar tres derrotas consecutivas. Será por tanto un partido muy importante para los intereses de los palaciegos.

En Tercera Andaluza, El Trobal U.D. recibirá en el Estadio Municipal La Gaviota al C.D. Pinzón 09. Será este domingo a las 12:30 de la mañana. El Atco. Maribáñez también jugará este domingo en casa, en el Campo Municipal Rafael Ortega, ante el Ibarburu C.F. a partir de las 12 de la mañana. El único equipo que jugará a domicilio en esta próxima jornada será Los Palacios C.F. ante el Club Deportivo Unión de Los Molares. El encuentro se disputará este sábado a las 7:30 de la tarde.

Siguiente noticia
17/11/2022

EL TIEMPO


Mañana será una jornada de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, menos probables en el noroeste de la provincia, quedando en general los cielos poco nubosos por la tarde. Brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas en descenso, localmente notable en las mínimas. Vientos del oeste o noroeste, ocasionalmente fuertes en zonas altas. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido